martes 17 de mayo de 2022
Tecno y Gaming

Two Point Campus comunicó su fecha de lanzamiento

"Two Point Campus" ya habilitó las precompras y dio a conocer que se podrá disfrutar en Xbox Game Pass, PC y otras consolas. Conocé los detalles en la nota.

"Two Point Campus" estará disponible desde el 17 de mayo en consolas y PC. Además desde el día uno todos los usuarios podrán encontrarlo en Xbox Game Pass. La precompra de las versiones físicas y las digitales también ya fueron habilitadas. A su vez, los que ya posean Two Point Hospital y compren en forma anticipada el nuevo título, también van a recibir objetos gratuitos

“En Two Point Campus podrás construir el campus de tus sueños, mientras moldeas la vida de sus estudiantes para darles la aventura de su vida, llena de relaciones significativas, divertidas actividades extracurriculares y por supuesto... una educación de máxima calidad. Al fin y al cabo, unos estudiantes contentos y unas buenas notas harán que aumente el prestigio del campus, lo que significa que podrá inscribir a más estudiantes y, casualmente, ganar más dinero”, adelantan sus creadores que ya lanzaron antes Two Point Hospital.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al igual que el título anterior, Two Point Campus es un simulador que se centra en la gestión, solo que esta vez la propuesta es construir un campus en vez de un hospital. Los usuarios van a tener la posibilidad de diseñar y mejorar los dormitorios de los estudiantes que reciban, pero también van a poder trabajar sobre nuevos senderos, bosques ornamentales y en la mejora del campus con “nuevas herramientas creativas fáciles de usar para construir tu propia obra maestra educativa”.

image.png
El título va a llegar tanto a consolas como a PC y ya habilitó las precompras.

El título va a llegar tanto a consolas como a PC y ya habilitó las precompras.

Los que jueguen a este título van a tener que acompañar a los estudiantes mientras asisten a “un montón de cursos extraños y maravillosos”, que van desde clases de gastronomía para aprender a hacer diferentes platos o de robótica para construir robots gigantes. Además, van a tener que contemplar la personalidad de cada uno de los estudiantes para poder responder a todas sus necesidades.

Leer más ►Battlefield 2042 tendría algunos de sus contenidos de forma gratuita

Los beneficios de la precompra de "Two Point Campus"

También anunciaron que con la precompra del título los jugadores van a poder acceder a bonificaciones especiales y desbloquear objetos exclusivos que después van a poder incluir en su campus:

- Una Topiaria en forma de U para decorar los jardines

- La Fuente del Conocimiento para satisfacer “tu sed de aprendizaje”

- La Perla de la Sabiduría

- Los que adquieran una copia física van a recibir la Enrolment Edition, que incluye un mapa desplegable del campus, un “estiloso” folleto University Prospectus y un empaque exclusivo.

image.png
Los beneficios de la precompra de "Two Point Campus".

Los beneficios de la precompra de "Two Point Campus".

Además, los que ya posean Two Point Hospital y compren en forma anticipada el nuevo título, también van a recibir objetos gratuitos: una chaqueta Varsity y una armadura. Según informó Infobae, los que precompren una copia física, van a tener que esperar al 17 de mayo para recibir estos objetos especiales, pero quienes se decidan por el formato digital, ya pueden acceder a los objetos gratuitos para Two Point Hospital.

Dónde se podrá jugar "Two Point Campus"

Two Point Campus va a estar disponible desde el 17 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass van a poder acceder a este título desde el día uno.

Leer más ►Horizon Forbidden West ya pasó a fase gold y dio a conocer cómo se verá en PlayStation 4 Pro