lunes 23 de mayo de 2022
Tecno y Gaming

Battlefield 2042 tendría algunos de sus contenidos de forma gratuita

"Battlefield 2042" desde que salió que está enfrentando varios problemas y esperaría revertir esa situación haciendo que uno de sus componentes sea free-to-play.

"Battlefield 2042" no logró cumplir con las altas expectativas que había generado. Y es que el título cuenta con una gran cantidad de errores y problemas de rendimiento por lo que hubo consecuencias en su recepción y ventas. Ahora, empezaron a surgir los rumores de que sus responsables buscarían que pase a ser gratuito con la idea de atraer más jugadores.

Según el insider Tom Henderson, EA está explorando la opción de hacer que uno de sus componentes sea free-to-play. Específicamente, este cambio se implementaría sobre algunos mapas del modo Portal, aunque aclaró que no es algo que pasaría en las próximas semanas. “Ofrecer (en forma gratis) una parte de Portal parece ser la mejor opción. 1 mapa por cada juego o algo así. Pero primero tienen que contemplar los problemas fundamentales del juego, establecer una hoja de ruta a futuro y deben reconocer sus errores”, agregó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El lanzamiento de Battlefield 2042 estuvo lejos de ser el ideal. 

El lanzamiento de Battlefield 2042 estuvo lejos de ser el ideal.

“Creo que Portal sería una buena opción si los servidores estuvieran llenos y hubiera un gran esfuerzo de marketing atrás. Solo necesita desconectarse por completo de Battlefield 2042″, destacó ante la mención de un usuario.

Leer más ►Los mejores trucos y herramientas de Google Chrome

El modo de "Battlefield 2042" que no funcionó

Los últimos fueron días complejos para Battlefield 2042. En la última semana añadió un nuevo modo con temática zombie que iba a estar disponible por tiempo limitado hasta el 27 de enero. Sin embargo, decidieron retirarlo antes de la fecha establecida ya que los usuarios decidieron usarlo como granja de experiencia. El objetivo de este modo era que cuatro jugadores se enfrente a 60 zombies y logren sobrevivir durante una hora.

image.png
El modo de "Battlefield 2042" que no funcionó.

El modo de "Battlefield 2042" que no funcionó.

“No voy a mentir, esto no debería haber pasado de nuestro proceso de revisión. Creo que nuestro deseo de crear un modo de zombies divertido nubló nuestra habilidad para ver que una cosa tan simple como el impacto que tendría en la progresión. Lo siento mucho por las dificultades que esto causó”, dijo Justin Wiebe, director de diseño de Ripple Effect Studios, a través de sus redes sociales.

Sin dudas sus responsables están en la búsqueda de un solución que permita que la comunidad vuelva a reencontrase con esta entrega, que vio decrecer su audiencia en forma considerable en las semanas posteriores a su lanzamiento. No queda claro que los modos gratuitos sean la salida, pero habrá que esperar a tener novedades más concretas para ver cómo reaccionan los jugadores.

Leer más ►Nintendo borró el juego de fan que permitía cazar pokémones usando armas