martes 14 de junio de 2022
Tecno y Gaming Xbox |

Tres juegos se van a sumar a la lista del Game Pass tanto para consola como para PC

Microsoft dio a conocer los videojuegos que ya están disponibles y que llegarán a Xbox Game Pass. Conocé los detalles en la nota.

Microsoft agregó tres nuevos títulos a Xbox Game Pass para que muchos jugadores puedan disfrutar de los mismos sin necesidad de comprarlos. En esta ocasión, la empresa sumó a "Dragon Ball FighterZ", "Super Mega Baseball 3" y "Alice: Madness Returns".

El primero se trata del juego 2D de pelea Dragon Ball FighterZ. El juego ya había llegado al Game Pass para consolas, pero ahora ya se encuentra disponible también para PC. Otro juego que se suma a la lista para PC es Galactic Civilizations III, el juego de estrategia por turnos 4 X (explorar, expandir, explotar y exterminar).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Y por último, también se encuentra disponible el Super Mega Baseball 3, un juego de béisbol estilo arcade sin licencia. Este se encuentra disponible a través de EA Play, por lo que se necesita el Xbox Game Pass Ultimate para acceder a el. Uno de los últimos juegos que se va a agregar a la lista del servicio es Alice: Madness Returns, que llega el 28 de febrero.

image.png
Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ.

Cuánto cuesta el Xbox Game Pass

En cuanto a las tarifas del servicio, el Game Pass Ultimate (que incluye el Game Pass tanto para consola como para PC, una suscripción mensual al Gold y EA Play) se consigue actualmente en Argentina por $ 899 al mes, sin sumar impuestos. El Game Pass solo para PC cuesta $ 599 mensuales (sin impuestos) y el de consola $ 599 mensuales (sin impuestos).

Leer más ►Elden Ring marca récords en Steam y recibe miles de críticas negativas

Cómo será el servicio Game Pass de PlayStation

Según han compartido desde VentureBeat, el nuevo servicio de Sony contaría con al menos tres niveles de suscripción con diferentes precios y ventajas, que llegarían bajo los nombres de Spartacus Essential, Extra y Premium, siendo el primero de ellos el equivalente al PlayStation Plus en su forma actual. Aunque como bien decíamos lo más importante de este adelanto es sin duda la primera noticia sobre las cifras, que como cabría esperar comenzarán desde los mismos 10 dólares base del servicio de su principal competidor, ofreciendo el acceso a una selección de juegos todos los meses.

Por su parte, el nivel Extra aumentará el precio hasta los 13 dólares mensuales, sumando además un catálogo de juegos con cientos de juegos antiguos que, presumiblemente, podrían ser los actualmente presentes en PS Now. Finalmente, el nivel Premium ascenderá hasta los 16 dólares al mes, e incluirá todas las ventajas antes mencionadas junto con el acceso a las capacidades de transmisión de PS Now y una biblioteca de juegos clásicos. Además, le dará acceso a una función llamada «pruebas de juegos, que permitirá a los jugadores descargar y jugar nuevos juegos de PS4 y PS5 antes de su lanzamiento oficial.

image.png
Cómo será el servicio Game Pass de PlayStation.

Cómo será el servicio Game Pass de PlayStation.

Un servicio que se asemeja bastante a las pruebas de juego que ofrece actualmente el servicio de EA, por lo que, a falta de una confirmación oficial, podría llegar con la fuerte restricción de un número limitado de horas o una beta de juego cerrada.

Así pues, la mayor incógnita reside ahora en el hecho de si Sony agregará o no sus lanzamientos exclusivos en el servicio desde el mismo día de su lanzamiento. Y es que aunque Jim Ryan, presidente de PlayStation, aseguró anteriormente que no era sostenible poner nuevos lanzamientos en un servicio de suscripción, se trata de una práctica que Microsoft ya está llevando a cabo con los títulos de sus estudios, así como de los recientemente adquiridos Bethesda y Activision Blizzard.

Leer más ►Twitch ahora se sumó a las consolas de Xbox para poder transmitir en vivo

Temas