sábado 18 de junio de 2022
Tecno y Gaming Twitch | Xbox |

Twitch ahora se sumó a las consolas de Xbox para poder transmitir en vivo

Twitch ya se está disponible en las consolas de Xbox para que los usuarios logren transmitir sus partidas en los videojuegos. Conocé los detalles en la nota.

Twitch ya se encuentra en las consolas de Xbox para que los usuarios puedan transmitir sus partidas. Las personas que cuenten con Xbox One o Xbox Series S/X van a poder mostrar sus contenidos directamente desde las consolas. A su vez, aquellos que poseen Xbox Game Pass podrán mostrar sus partidas desde PC si así lo desean.

Cómo transmitir en vivo desde las consolas Xbox

- En primer lugar, desde la consola Xbox One o Xbox Series S/X, tienen que seleccionar la opción “Capturar y compartir” que aparece en la guía y, luego, seleccionar “Transmitir en vivo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

- Para eso, los usuarios van a tener que vincular su cuenta de Twitch. Lo pueden hacer de dos formas: o es escaneando el código QR (tanto desde iOS como Android) o a través del URL de su usuario, aunque esto solo se podrá hacer desde el celular o la PC

image.png
Cómo transmitir en vivo desde las consolas Xbox.

Cómo transmitir en vivo desde las consolas Xbox.

- Una vez que la cuenta esté vinculada, solo tienen que seleccionar la opción “Transmitir en vivo ahora”

Además, antes de realizar cada transmisión va a ser necesario configurar el audio y la resolución que se busca que tenga la imagen que van a ver los espectadores. Especialmente si se busca que reciban la mejor calidad de imagen posible. Para eso, hay que seguir estos pasos:

- Conectar los audífonos y cámara web (aunque no es necesario que esté prendida)

Leer más ►Pokémon comunicó que hará una transmisión el próximo 27 de febrero

- Configurar en el panel de opciones el título que va a tener la transmisión

image.png
Twitch incorporó la configuración que apunta a facilitar las transmisiones de los usuarios.  

Twitch incorporó la configuración que apunta a facilitar las transmisiones de los usuarios.

- Determinar el nivel de audio del juego y el micrófono. Además, los usuarios van a disponer de una configuración más avanzada que les va a permitir establecer manualmente la resolución y la tasa de bits

También van a contar con la opción de incluir chat de grupo. De esta manera, los viewers van a poder comentar al mismo tiempo que el usuario está realizando la transmisión, lo que le va a permitir interactuar con sus espectadores. Una vez que todos estos aspectos estén configurados, solo tienen que volver a seleccionar “Transmitir en vivo ahora” para iniciar el directo. Según informó Infobae, en caso de querer que los seguidores reciban una notificación cada vez que se esté transmitiendo, eso se puede determinar a través del menú Preferencias - Notificaciones de Xbox - Configuración de transmisión en vivo.

Leer más ►Elden Ring marca récords en Steam y recibe miles de críticas negativas

Temas