domingo 23 de enero de 2022
Tecno y Gaming Nintendo | videojuego |

Sonic Colors: Ultimate, los desarrolladores prometen un parche que arregle los problemas de lanzamiento

"Sonic Colors: Ultimate" recientemente salió al mercado y ya cuenta con varios jugadores que critican el funcionamiento del juego en Nintendo Switch.

"Sonic Colors: Ultimate" hace poco llegó a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Pero el videojuego presentó una serie de fallas que afectan principalmente a la versión de Switch, problema que prometió ser solucionado por parte de los desarrolladores.

A través de Twitter, el estudio agradeció a los fans por sus comentarios sobre los problemas que han estado surgiendo dentro del juego. Y de paso, también anunció que estaba "preparando un parche para su lanzamiento lo antes posible".

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

La gerente de redes sociales de Sonic the Hedgehog, Katie Chrzanowski, también agradeció a los fans por su paciencia, aunque señaló que el equipo había visto algunos problemas gráficos en el juego causados por un emulador de Nintendo Switch fuera del control del estudio. A pesar de que algunos errores son causados por el uso de un emulador, también han surgido varios informes de jugadores que detallan problemas que no entran en esta categoría.

Qué problemas tiene "Sonic Colors: Ultimate"

En Twitter, los fans han publicado clips compartiendo su experiencia con Sonic Colors: Ultimate en la portátil de Nintendo. Los informes de los jugadores son variados, y los problemas parecen ir desde pantallas de final de nivel con errores, hasta jugadores que caen por el mapa. Si estás jugando a Sonic Colors: Ultimate y te gustaría marcar cualquier problema que encuentres con el juego, puedes hacerlo en la página de soporte de Sega.

Leer más ► Dead Space reveló su primer tráiler de gameplay

image.png
Qué problemas tiene "Sonic Colors: Ultimate".

Qué problemas tiene "Sonic Colors: Ultimate".

Los comentarios de los fans no han sido la única preocupación con la que Blind Squirrel Games ha tenido que lidiar tras el lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate. La compañía fue criticada por no acreditar a Godot Engine, un motor de software de código abierto gratuito que utilizaron para ayudar a desarrollar el juego. El estudio reconoció el error en Twitter, donde decía: "Lamentamos mucho este descuido y estamos comprometidos a acreditar adecuadamente toda la tecnología que utilizamos.". Posteriormente, el estudio dijo que el crédito se había perdido de alguna manera después de sus verificaciones internas, pero que se agregaría durante un próximo parche.

Si estás pensando en comprar una copia de Sonic Colors: Ultimate para Nintendo Switch (o tal vez, y con los problemas actuales, para una plataforma diferente), ten en cuenta estos problemas que han tenido los jugadores.

Leer más ►PlayStation Plus: qué videojuegos llegarán en septiembre de forma gratuita