domingo 10 de octubre de 2021
Tecno y Gaming PlayStation | videojuegos |

PlayStation Plus: cuáles serían los videojuegos gratuitos de octubre

PlayStation Plus por el momento sigue teniendo disponible los títulos "Hitman 2", "Predator: Hunting Grounds" y "Overcooked: All You Can Eat".

PlayStation Plus, el servicio pago con el que los usuarios de las consolas PS4 y PS5 pueden acceder a promociones, juegos gratis y partidas online, sufrió una filtración. Es por eso que ya se dieron a conocer cuáles serían los videojuegos gratuitos de octubre.

Los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de septiembre son Hitman 2, Predator: Hunting Grounds y Overcooked: All You Can Eat, los cuales aparecerán sin costo alguno en la PS Store hasta el próximo 4 de octubre del presente año.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, a solo días del anuncio de los próximos títulos que podrás descargar sin costo alguno en las consolas PS4 y PS5, una filtración parece haber adelantado lo que presentará Sony desde su blog oficial.

Qué videojuegos gratuitos llegarán en octubre a PlayStation Plus

image.png
Qué videojuegos gratuitos llegarán en octubre a PlayStation Plus.

Qué videojuegos gratuitos llegarán en octubre a PlayStation Plus.

El reporte fue publicado en el portal Dealabs, sitio web en el que suelen filtrar los juegos de PS Plus. Allí, se lee que en octubre los jugadores disfrutarán de los siguientes títulos: Mortal Kombat X, PGA Tour 2k21 y Hell Let Loose.

Tanto el juego de pelea como el simulador de golf estarán disponibles solo para la consola PS4, mientras que el shooter, juego basado en la Segunda Guerra Mundial que ofrece partidas online de 50 vs. 50, llegará a PS5.

Leer más ► Nintendo Switch Online incorpora videojuegos de N64 y Sega Genesis

Asimismo, la filtración señala que estos tres juegos gratis serán anunciados por PlayStation este lunes 27 de septiembre y podrán descargarse en las respectivas consolas a partir del martes 5 de octubre. Es importante tomar con pinzas esta información, ya que Sony no ha anunciado nada sobre los juegos gratis de octubre de PlayStation Plus, por lo que hay que estar atentos a lo que pueda decir en las próximas horas o días.

Mortal Kombat X (PS4)

Embed

"Impulsado por tecnología de próxima generación, Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica incomparable con un juego dinámico para crear una experiencia de combate sin precedentes", dice la sinopsis del título galardonado como el "Best Fighting Game" (Mejor Juego de Lucha) en The Game Awards 2015.

PGA Tour 2K21 (PS4)

Embed

"PGA Tour 2K21 está creado bajo la creencia de que el golf es para todos. Si sos un profesional que no es ajeno al green o un guerrero de fin de semana que busca probar suerte por primera vez, aquí hay algo para vos", dice HB Studios.

Hell Let Loose (PS5)

Embed

"Unite a la lucha por Europa en una guerra de armas combinadas 50v50. Infantería, tanques y artillería se enfrentarán en la primera línea de batalla en este FPS táctico", invita el shooter situado en la Segunda Guerra Mundial, en el que los jugadores se enfrentan en combates de 50v50.

Leer más ► PlayStation indicó que todavía hay muchas funciones de PS5 por agregar