martes 19 de octubre de 2021
Tecno y Gaming PlayStation |

PlayStation indicó que todavía hay muchas funciones de PS5 por agregar

PlayStation aún tiene muchos planes en mente para la consola de videojuegos, así lo dio a conocer Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de Experiencia de Plataforma de la empresa.

El vicepresidente sénior de Experiencia de Plataforma de PlayStation, Hideaki Nishino, se expresó respecto a todas las funciones que faltan por llegar a la PS5, además de referirse a las que arribaron hace poco a la consola de videojuegos.

A través de una publicación de preguntas y respuestas en el Blog de PlayStation, Nishino mencionó que “teníamos una lista enorme de cosas que queríamos hacer antes del lanzamiento de la PS5. En realidad, soñamos con hacer todo. ¿Logré procesar toda la lista? Creo que no todavía. Pero hay ideas interesantes, emocionantes y fantásticas en la lista. Al mismo tiempo, lanzamos la PS5. Estamos recibiendo muchos comentarios de la comunidad a través de redes sociales o la telemetría del sistema, así como de los medios, mi familia y mis amigos. Tenemos muchas listas a partir de los comentarios”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
PlayStation tiene una larga lista de funciones que quiere implementar.

PlayStation tiene una larga lista de funciones que quiere implementar.

En la ocasión, también fue consultado sobre lo que se viene, y en qué se encuentran trabajando ahora, mencionando que “cuando veo la lista de cosas que debemos hacer, nos queda muchísimo. La comunidad también está pidiendo muchas cosas. Quiero decir que, a la usanza japonesa, estoy trabajando diligentemente en esas listas y tendremos más novedades en el futuro”.

Leer más ► Marvel vs Capcom 2: el videojuego estaría cerca de regresar

Las nuevas funciones que sumaron a la PlayStation 5

image.png
Las nuevas funciones que sumaron a la PlayStation 5.

Las nuevas funciones que sumaron a la PlayStation 5.

Cabe recordar que la actualización de septiembre de PS5 sumó una serie de características, entre las cuales se encontraban audio 3D para altavoces de televisores, así como la posibilidad de expandir el almacenamiento de la consola con un SSD M.2. Según informó La Tercera, sobre esto último, señaló que “sabíamos que cualquier capacidad de almacenamiento que pusiéramos en el equipo algún día se llenaría. Queríamos ofrecer opciones. Era importante para nosotros permitir la capacidad de mejora para los usuarios. Diseñamos la función de SSD M.2 en el 2018. En ese momento, no estábamos seguros de si las unidades SSD de cuarta generación saldrían o no al mercado, pero creímos que sí lo harían”.

“Lo debatimos y conversamos con [Mark Cerny, arquitecto principal del sistema]. Finalmente decidimos: “Sí, hagámoslo”. Esto abrirá la puerta para que los usuarios amplíen y mejoren la capacidad de la PS5. Esta fue la conversación tras bambalinas que ocurrió internamente y me alegra que podamos ofrecer esto ahora para la temporada navideña”, agregó.

Leer más ► Nintendo Switch Online incorpora videojuegos de N64 y Sega Genesis

Temas