jueves 25 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming Capcom |

Marvel vs. Capcom 2: el videojuego estaría cerca de regresar

"Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes", el juego que en el 2000 salió para arcades y Dreamcast, podría volver gracias a la iniciativa de Digital Eclipse.

"Marvel vs. Capcom 2" volvería gracias a Digital Eclipse, quien desea hacer una remasterización del videojuego. Mike Mika , de la desarrolladora de videojuegos ya mencionóda, contó en una entrevista que Disney y Capcom ya fueron contactados para plantear esta idea.

Digital Eclipse quiere remasterizar "Marvel vs. Capcom 2"

“Recién empezamos algunas discusiones sobre ello y estamos tratando de ver qué tan lejos podemos llegar. Pero a final de cuentas, al final del día, realmente no depende de nosotros ”, dijo Mika . ”Así que lo único que podemos hacer es tratar de presentarles el mejor caso posible, facilitarles las cosas y ver si están interesados”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Digital Eclipse quiere remasterizar

Digital Eclipse quiere remasterizar "Marvel vs. Capcom 2".

Sin embargo, el directivo también tiene claro que la decisión final no es de ellos, sino de dos empresas colosales como las mencionadas y que pueden tener buenas razones para dar o no su aprobación.

Si se tratara de escuchar a los fanáticos, entonces Disney y Capcom podrían usar el juego para medir el interés del público actual por una saga cuya última entrega no fue demasiado positiva. Marvel vs. Capcom Infinite estuvo lejos de tener la recepción de los anteriores, en parte por su presentación que abandonó el estilo viñeta que hizo verse tan bien a Marvel vs. Capcom 3.

Leer más ► FIFA 22: cómo jugar al acceso anticipado de EA Play

Sería interesante una reedición de Marvel vs. Capcom 2 para plataformas modernas, más si se toma en cuenta que el original se estrenó hace más de 20 años en máquinas de arcade y la extinta Dreamcast. Si bien Digital Eclipse remasterizó el juego en 2009, en ese entonces ya se trataba de un título de antigua generación y necesitaría cierto trabajo para traerlo de vuelta bajo los estándares actuales.

image.png
Marvel vs. Capcom 2 es uno de los juegos de la saga de peleas tipo crossover más recordados por los fanáticos.

Marvel vs. Capcom 2 es uno de los juegos de la saga de peleas tipo crossover más recordados por los fanáticos.

En 2009, Digital Eclipse, llamado Backbone Entertainment en aquel momento, publicó un port de Marvel vs. Capcom para PS3 y Xbox 360 en las tiendas digitales. El título fue retirado a finales de 2013, cuando expiraron las licencias de Capcom para usar a los personajes de Marvel. A inicios del tercer trimestre de este año, surgió la campaña #FreeMvC2 en redes sociales, en un esfuerzo de los fans por hacer más accesible el título.

Desde que el estudio se convirtió en Digital Eclipse en 2015, se le ha conocido por remasterizar títulos clásicos. Ya trabajó en colecciones de Mega Man, Street Fighter, SNK, Disney y más.

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes se lanzó originalmente en el año 2000 para arcades y Dreamcast, antes de aterrizar en PS2 y Xbox en 2002.

Leer más ► Call of Duty: Vanguard, la beta se extenderá hasta el 22 de septiembre

Temas