viernes 26 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming PlayStation | videojuegos | Resident Evil

PlayStation lanzó un spot del cual formaron parte Silent Hill, Resident Evil y otras sagas de videojuegos

El PlayStation Showcase 2021 inició su jornada con un llamativo video promocional que estuvo repleto de referencias a varios importantes juegos.

El PlayStation Showcase 2021 dejó varias novedades en torno a lo nuevos títulos y actualizaciones que llegarán a la consola. Una de ellas fue el spot promocional que la empresa difundió y donde se pudo ver muchas referencias a videojuegos.

Los fans no se quedaron con los brazos cruzados, así que analizaron a detalle cada toma del video para encontrar los diversos easter eggs. Algunos de ellos llamaron la atención de los jugadores, pues muchos creen que son más que simples referencias.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

Parte de la comunidad cree que Sony dejó en el comercial diversas pistas sobre nuevos proyectos y futuros estrenos que están en camino a PlayStation 5.

"Silent Hill", "Resident Evil" y otros juegos aparecieron en el spot de PlayStation

image.png
"Silent Hill", "Resident Evil" y otros juegos aparecieron en el spot de PlayStation.

"Silent Hill", "Resident Evil" y otros juegos aparecieron en el spot de PlayStation.

El usuario de reddit YAZEED-IX se dio a la tarea de encontrar algunas referencias en el más reciente promocional de PlayStation. Su búsqueda fue fructífera, pues hizo una lista de easter eggs que pasaron desapercibidos casi para todos durante la revelación del video.

Leer más ► Los controles de Xbox One recibirán características de la nueva generación

Pronto más jugadores se unieron a la tarea, así que la lista de referencias creció de forma importante. Los easter eggs son de franquicias que siguen activas y otras que han estado ausentes por años. Asimismo, se incluyen sagas de PlayStation y de otros importantes estudios.

image.png
El spot de PlayStation tiene varias referencias ocultas.

El spot de PlayStation tiene varias referencias ocultas.

Algunos de los easter eggs más llamativos son los que hacen referencia a Silent Hill, Resident Evil, Sly Cooper, inFAMOUS y más series. Esto ya que muchos jugadores esperan nuevos proyectos o remakes de las sagas.

Todo indica que las pistas no están ahí para insinuar el lanzamiento de juegos, pues Sony explicó que el comercial es una celebración de PlayStation y los videojuegos en general.

Aseguran que la PlayStation 5 Pro llegará entre 2023 y 2024

image.png
Aseguran que la PlayStation 5 Pro llegará entre 2023 y 2024.

Aseguran que la PlayStation 5 Pro llegará entre 2023 y 2024.

Según afirmó el canal de YouTube Moore's Law Is Dead, Sony tendría en sus planes realizar lo mismo que sucedió con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro en su consola de nueva generación para 2023 o 2024.

Estos rumores o informaciones filtradas apuntan a que la PS5 Pro contaría con una nueva APU de AMD, así como una arquitectura renovada y basada en RDNA y Zen. Respecto del precio, la consola se ubicaría en los 600 o 700 dólares.

Las especulaciones también sostienen que PlayStation 5 Pro usaría FidelityFX Super Resolution, tecnología de AMD que permitiría alcanzar resoluciones de 4K y 8K. Sin embargo, no existe nada concreto y seguramente habrá más rumores al respecto.

Leer más ►Mi Reloj Interno: cómo es la app que mejora el descanso