lunes 25 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Nintendo |

Nintendo presentó el nuevo Super Mario 3D World + Bowser's Fury

El juego se lanzará el próximo 12 de febrero y traerá consigo todos los contenidos del original de Wii U y una aventura adicional completamente nueva.

Super Mario 3D World fue uno de los juegos más aclamados de Wii U y el próximo 12 de febrero se relanzará en todo el mundo con una nueva versión para Nintendo Switch titulada Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Para hacer la espera más ligera, Nintendo ha distribuido hoy un nuevo tráiler del juego centrado en mostrarnos, por primera vez, la nueva aventura adicional que se añadirá junto a este relanzamiento: Bowser's Fury.

La furia de Bowser

A Bigger Badder Bowser - Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Nintendo Switch

En en este nuevo viaje que será independiente del título principal nuestro objetivo no será otro que el de hacer frente a un Bowser totalmente fuera de control y que ha alcanzado un tamaño gigantesco, algo que nos llevará a unir fuerzas con Bowsy para recorrer una isla repleta de saltos, peligros, obstáculos y secretos.

El primer juego de plataformas de Mario con multijugador online

Super Mario 3D World + Bowser's Fury ofrecerá, además de esta nueva aventura, el juego completo de Wii U con alguna que otra novedad como, por ejemplo, la inclusión por primera vez de un juego de plataformas de Mario de la opción de jugar en cooperativo online con hasta tres jugadores más. Evidentemente, se mantiene la opción de disfrutar de su multijugador local.

Temas