miércoles 20 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Lenovo |

Lenovo presenta unas nuevas gafas inteligentes

Las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3 estarán disponibles en mercados seleccionados a nivel mundial desde mediados de 2021.

Las nuevas gafas inteligentes mejoran la productividad del profesional de oficina y del trabajador industrial en pequeñas empresas o empresas globales, y en cualquier lugar intermedio

Lenovo™ acaba de presentar las livianas gafas inteligentes ThinkReality™ A3. Unas de las gafas inteligentes empresariales más avanzadas y versátiles que se comercializan, ThinkReality A3 forma parte de una completa oferta de soluciones digitales para proporcionar una transformación inteligente en la empresa y llevar tecnología más inteligente a más personas.

ThinkReality A3 se adapta como unas gafas de sol, y se conectan a un ordenador o a modelos seleccionados de 'smartphones' Motorola mediante cable USB-C, dependiendo de las necesidades de los trabajadores en cualquier lugar.

Leer más: Razer dio a conocer el Project Hazel, un barbijo inteligente

Gafas inteligente de Lenovo.jpg
Lenovo presenta gafas inteligentes para entornos empresariales

Lenovo presenta gafas inteligentes para entornos empresariales

Funcionan con Qualcomm Snapdragon XR1 y cuentan con paneles 1080p estereoscópicos que permiten presentar al usuario hasta cinco pantallas virtuales. Su cámara de 8 megapíxeles RGB proporciona vídeo 1080p para casos de uso de expertos remotos, mientras que las lentes duales de ojo de pez permiten el seguimiento a escala habitación.

Estas ganas se conectan a un PC, portátil o a smartphones Motorola por medio de cable USB-C, funciona con Qualcomm Snapdragon XR1 y también tiene paneles de 1080 p estereoscópicos.

Leer más: Telegram sumó 25 millones de usuarios en tres días: ¿cuáles son sus beneficios?

De esta manera las personas pueden ver hasta cinco pantallas virtuales con Realidad Aumentada avanzada y software ThinkReality, que permite a los clientes crear o gestionar aplicaciones con una escala ideal para entornos de trabajo complejos o diversos.

Las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3 estarán disponibles en mercados seleccionados a nivel mundial desde mediados de 2021.

Temas