martes 24 de noviembre de 2020
Tecno y Gaming | Instagram | Android |

Instagram permite crear atajos en la pantalla del teléfono

La famosa red social se actualizó con funcionalidades más simplificadas para los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android.

Instagram ha añadido nuevos atajos a funciones determinadas de la aplicación, que se despliegan desde su icono en la página de inicio del móvil, entre las incluye abrir la cámara de la 'app' y crear una nueva publicación.

Para acceder a los nuevos atajos a funciones de la aplicación, los usuarios tendrán que presionar el icono de Instagram en la pantalla de inicio. De esta forma, podrán desplegar una ventana en la que aparecen iconos de funciones concretas.

Instagram.jpg
Instagram ahora  permite recibir mensajes y llamadas desde Messenger de Facebook

Instagram ahora permite recibir mensajes y llamadas desde Messenger de Facebook

En este sentido, los usuarios pueden acceder rápidamente a la cámara de la aplicación, crear una nueva publicación, ver su actividad y abrir los mensajes directos.

Las principales funciones de Instagram en el escritorio de tu Android. Aunque es una función que se lanzó con Android 7, Instagram ahora permite tener estas opciones.

Leer más ► Google Play Music deja de funcionar definitivamente

Atajos de Instagram.jpg
Atajos de Instagram

Atajos de Instagram

Para hacernos la vida más sencilla, la red social ahora permite poner un acceso directo, en el escritorio, de la Cámara, Nueva publicación, Ver Actividad o Direct.

¿Cómo poner los accesos directos de Instagram en tu Android?

Para acceder a los atajos de Instagram solo hay que tocar y mantener pulsado el icono de la app en el escritorio de tu celular. Vas a ver como aparece una ventana con cuatro accesos directos que se pueden ejecutar desde ese mismo punto, siempre y cuando tengas actualizada la aplicación.

Leer más ► Cómo activar el buscador de stickers de Whatsapp

Instagram
Cómo crear tus atajos de Instagram

Cómo crear tus atajos de Instagram

Pero para ahorrar ese paso, si apretás en uno de esos accesos y lo arrastrás a un punto libre de la pantalla vas a tener un nuevo icono específico para acceder a una de estas funciones.