lunes 22 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming PlayStation | videojuego |

God of War: Ragnarok, salió el tráiler del videojuego

"God of War: Ragnarok" finalmente presentó su adelanto, donde se ve el viaje que van a a hacer Kratos y su hijo Atreus. El mismo se dio a conocer en el PlayStation Showcase.

Tráiler de "God of War: Ragnarok"

A través de un tráiler se mostró la aventura que se desarrollará en un gélido mundo para conocer más sobre el viaje de Kratos y Atreus. Además, se logra captar el paso de los años al ver que el hijo del protagonista ya no es un niño.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

A un año de que se confirmara una secuela del God of War de 2018, al fin podemos apreciar un gameplay que muestra el aspecto que tendrá en su versión para PlayStation 5. Como se suponía, esta nueva entrega está ligada a los acontecimientos de su antecesor y tendrá como antagonistas principales a Thor y Freya.

A través del avance, vemos que Kratos volverá a contar con su escudo, el hacha Leviathan y las Blades of Chaos. De este modo, se perfila para ser una experiencia con un combate realmente emocionante. No hay duda de que God of War: Ragnarok promete y ya genera ansias entre los seguidores de la saga, con escenarios y personajes de la mitología nórdica.

Leer más ► Rocket League: la NFL regresa al juego este mes

De qué tratará "God of War: Ragnarok"

image.png
De qué tratará "God of War: Ragnarok".

De qué tratará "God of War: Ragnarok".

Los actores que interpretarán y darán vida a los personajes son:

  • Kratos - Christopher Judge
  • Atreus - Sunny Suljic
  • Freya - Danielle Bisutti
  • Mimir - Alastair Duncan
  • Brok - Robert Craighead
  • Sindri - Adam J. Harrington
  • Angrboda - Laya DeLeon Hayes
  • Durlin - Usman Ally
  • Thor - Ryan Hurst
  • Týr - Ben Prendergast

El diseño de Thor en "God of War: Ragnarok" causó una gran polémica

image.png
El diseño de Thor en "God of War: Ragnarok" causó una gran polémica.

El diseño de Thor en "God of War: Ragnarok" causó una gran polémica.

Internet parece estar confundida por la decisión del estudio de no entregar abdómenes y una cabellera rubia al dios del trueno. En vez de eso, el Thor de God of War está desaliñado, exhibe una gran panza y no tiene el encanto de modelo de la versión de Chris Hemsworth.

Aunque algunos fans de la franquicia, de manera rápida, han acusado a Santa Mónica Studios de forzar la ‘filosofía de equidad de cuerpos’ (que básicamente se reduce a la creencia de que se hizo a Thor ‘gordo’ para no herir las sensibilidades o forzar un tipo de cuerpo diferente) la elección del estudio tiene todo el sentido dentro de la mitología Nórdica y el tipo de juego que pretende ser God of War.

Cuándo sale "God of War: Ragnarok"

God of War: Ragnarok aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada y llegará en algún punto de 2022 tanto a PS4 como a PS5.

Leer más ► Call of Duty: Warzone, Activision publicó las primeras imágenes del nuevo mapa