lunes 29 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming Ubisoft |

Far Cry 6 está a punto de ser lanzado

"Far Cry 6", el esperado título de Ubisoft, saldrá a la venta este jueves 7 de octubre y su precarga ya está disponible para Xbox, PlayStation y PC.

"Far Cry 6" el próximo jueves 7 de octubre se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. El nuevo videojuego de Ubisoft ya cuenta con la precarga en todo el mundo.

Cuándo saldrá "Far Cry 6"

Ubisoft utilizará un método de lanzamiento para Far Cry 6 diferente al habitual. Si siempre se determina un horario en todo el mundo para que los usuarios puedan empezar a jugar al mismo tiempo, en esta ocasión se apelará a un modo escalonado que hará que en todos los países se pueda empezar a jugar a las 12.01 AM del jueves 7 de octubre. Nueva Zelanda será el primer país en poder jugar Far Cry 6.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Precarga y lanzamiento de "Far Cry 6"

A los usuarios que ya hayan adquirido Far Cry 6, dado que la precarga ya está habilitada desde el martes 5 de octubre, el consejo es que ya lo tengan listo para las 12 de la noche de este miércoles 6. La versión para Xbox Series X de Far Cry 6 ocupa algo más de 42 GB, lo que puede tardar en descargarse dependiendo de tu velocidad de Internet. El juego se puede instalar por completo con antelación, por lo que al momento de su lanzamiento ya se podrá jugar.

Además, en cuanto a las mejoras técnicas y gráficas, Ubisoft comunicó que las versiones para Xbox Series X y PS5 de Far Cry 6 no contarán con trazado de rayos, favoreciendo una experiencia optimizada de 4K a 60 FPS en las consolas de actual generación. Según informó TyC Sports, la que sí contará con estas características será la versión de PC, siempre que la computadora cumpla con los requisitos necesarios.

Leer más ►Windows 11 ya está disponible: cómo descargarlo

Cuánto sale "Far Cry 6" en Argentina

Ubisoft lanzará tres versiones diferentes de Far Cry 6: la edición standard, la edición Gold y la edición Ultimate. Como es sabido, PlayStation cobra los juegos en dólares, mientras que Xbox y Ubisoft para PC los venden en pesos.

image.png
Cuánto sale "Far Cry 6" en Argentina.

Cuánto sale "Far Cry 6" en Argentina.

Precios de Far Cry 6 en PlayStation:

Far Cry 6 - Edición Standard: U$S 59,99

Far Cry 6 - Gold Edition: U$S 99,99

Far Cry 6 - Ultimate Edition: U$S 119,99

Precios de Far Cry 6 en Xbox:

Far Cry 6 - Edición Standard: $4.999

Far Cry 6 - Gold Edition: $7.999

Far Cry 6 - Ultimate Edition: $9.999

Precios de Far Cry 6 en Ubisoft:

Far Cry 6 - Edición Standard: $4.599

Far Cry 6 - Gold Edition: $7.599

Far Cry 6 - Ultimate Edition: $8.999

Leer más ►Farmville volverá como un juego para celulares

Temas