martes 25 de enero de 2022
Tecno y Gaming iPhone | Apple |

Ex empleada de Apple reveló cuatro trucos impresionantes para iPhone

Sabrina Badin formó parte de Apple y decidió compartir algunas enseñanzas que podrían ayudarte a potenciar el uso del iPhone. Conocé los detalles en la nota.

Sabrina Badin, ex empleada de Apple y experta técnica, contó cuatro trucos para mejorar el funcionamiento del iPhone y que muy pocas personas conocen.

Reproducir música mientras se graba un vídeo

Usando los altavoces del celular escuchando alguna app de música y, mientras se reproduce, abrir la aplicación de la cámara. Configúrala para que esté en modo fotografía y mantén presionado el botón de captura y desplázalo hacia la derecha. La música seguirá reproduciéndose mientras el iPhone graba la escena deseada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ordenar pantalla de inicio de forma rápida

La exemplada de Apple reveló que una forma fácil de ordenar la pantalla de inicio es dejar presionada de forma prolongada una app y tocando de manera repetida otras aplicaciones. Así se pueden mover como un grupo y se tiene la posibilidad de colocarlos en una línea en un área vacía dentro de los cajones que ofrece el iPhone.

image.png
Ordenar pantalla de inicio de forma rápida.

Ordenar pantalla de inicio de forma rápida.

Limpiar el correo electrónico rápidamente

La experta compartió que al situar dos dedos en la pantalla y al arrastrarlos hacia abajo se pueden seleccionar varios mensajes. Así, se podrá elegir qué hacer; si almacenarlos en alguna carpeta, marcarlos como leídos o, definitivamente, eliminarlos. Con este truco también se acorta el tiempo para poder hacer dicha limpieza.

Enviar animaciones a contactos

Al enviar una contraseña secreta por iMessage del iPhone se activa un efecto dependiendo de lo que se desee. Por ejemplo, al enviar “pew pew” se activará un efecto láser. Si mandas “feliz cumpleaños” flotarán algunos globos en la parte inferior de la pantalla. Y si escribes “feliz año nuevo” se enviarán fuegos artificiales en el mensaje para el o la destinataria.

Leer más ►Ed Sheeran formará parte de Pokémon Go

Apple retira del mercado unidades del iPhone 12 por una falla

image.png
Apple retira del mercado unidades del iPhone 12 por una falla.

Apple retira del mercado unidades del iPhone 12 por una falla.

La compañía con sede central en Cupertino, California, explicó que algunos iPhone 12 y 12 Pro tienen una falla en el parlante, que no emite sonido durante las llamadas. Los modelos que tienen ese inconveniente, explicaron, son elegibles para esta retirada y serán reparados sin cargo.

Los dueños de celulares con fallas en el altavoz deben llevar sus equipos a centros de reparación autorizados o contactarse con el soporte de Apple para que representantes de la empresa retiren la unidad afectada en domicilio. Antes de eso, el fabricante recomienda a los usuarios hacer una copia de seguridad de los datos en iCloud o en forma local.

No se ha registrado este error en los dos modelos restantes de la serie, el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max.

Leer más ►Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl ya se pueden jugar en Nintendo Switch

Temas