lunes 23 de mayo de 2022
Tecno y Gaming League of Legends |

El parche 12.2 de League of Legends vino con grandes cambios

"League of Legends" llegó con la segunda actualización del año y 16 campeones se vieron modificados. Conocé los detalles en la nota.

"League of Legends" sorprendió a sus jugadores con su actualización y una gran cantidad de personajes sufrieron cambios. La incorporación de nuevos personajes siempre refresca la Grieta del Invocador y quien llega para brillar con su electricidad es Zeri.

De los campeones buffeados, podemos destacar el polémico aumento de daño que reciben los hermanos Yasuo y Yone. Riot se inclinó por potenciar a los dos espadachines que ya se encuentran fuertes y no por mejorar a campeones olvidados en el carril central, principalmente.

Otro de los más beneficiados es Veigar. El yordle tendrá menos enfriamiento en su [Q] y podrá acumular hasta tres súbditos con ese ataque que permitirá un escalado más rápido del campeón.

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En el sector inferior, Senna tendrá una ralentización cuando acierte su [Q] y Samira podrá seguir destrozando teamfights con el pequeño buffo de daño a su [R]. Por la vereda de los nerfeados encontramos a Shen. El Guerrero de Jonia no se caracteriza por su daño... y menos ahora. Desde la desarrolladora decidieron bajarle poder a su [Q] para balancear un poco la ventaja que logró el campeón con la modificación al teleport.

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La segunda actualización del año vino más cargada que la anterior.

La segunda actualización del año vino más cargada que la anterior.

Talon, en competitivo, estaba destrozando partidas y por eso se inclinaron por disminuir el ataque su [W] a los monstruos de la jungla. Otros dos campeones nerfeados son Qiyana y Zed. La primera tendrá menos tiempo de invisibilidad de la zona de hierba y el segundo dañará menos con su definitiva. A continuación, el resto de los cambios.

El parche 12.2 de League of Legends

Buffs

Nocturne

- Vida por nivel: 85 ⇒ 95.

- Escalado de daño de la [Q]: 75% ⇒ 85%

Volibear

- Daño de ataque por nivel: 3 ⇒ 3.5.

Yasuo

- Escalado de daño de la [Q]: 100% ⇒ 105%

Yone

- Escalado de daño de la [Q]: 100% ⇒ 105%

Veigar

- Enfriamiento de la [Q]: 7/5 ⇒ 6/4 (por nivel).

- Alcance de la [Q] a los súbditos/monstruos: 2 ⇒ 3.

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Tristana

- Vida base: 559 ⇒ 600.

- Regeneración de vida: 3.75 ⇒ 4.

Samira

- Daño de la [R] por disparo: 0/10/20 (+50% DA) ⇒ 5/15/25 (+50% DA).

- Daño total de la [R] por objetivo: 0/100/200 (+500% de DA) ⇒ 50/150/250 (+500% de DA).

Senna

- La [Q] ralentiza un 20% (+6%/100 PH) (+10%/100 bonus DA) por 2 segundos.

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Nerfs

Shen

- Incremento de daño de la [Q]: 5/7% - 4/6% (+2%/100 PH) según la vida máxima del enemigo.

Talon

- Daño extra la [W] a monstruos: 130% ⇒ 105%

Qiyana

- Duración de la zona de hierba: 3.5 s ⇒ 3 s.

- Regeneración de vida: 7.5 ⇒ 6.

Lulu

- Enfriamiento de la [W]: 16/12 ⇒ 17/13 (por nivel).

Zed

- Daño base de la [R]: 100% DA ⇒ 65% DA.

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Buffs en el sistema

Maldición de Liche (objeto)

- Aceleración de habilidad: 0 ⇒ 5.

- Daño de la pasiva: 150% base DA (+40% PH) ⇒ 75% base DA (+50% PH).

- Enfriamiento: 2.5 ⇒ 1.5.

Cetro de Cristal de Rylai (objeto)

- Costo: 3000 ⇒ 2600.

- Poder de habilidad: 90 ⇒ 75.

- Vida: 350 ⇒ 400.

Nerfs en el sistema

Cadencia Letal (runa)

- Velocidad de ataque por acumulación: 13% melee / 7% a distancia ⇒ 10-15% melee / 5-9% a distancia.

Alma de la Dragona Tecnoquímica

- Tiempo de desangrado del zombie: 4 s. ⇒ 3 s.

- Vida del zombie: 80% base + 50% bonus ⇒ 70% base + 40% bonus.

Alma de la Dragona Hextech

- Daño: 25-75 ⇒ 25-50.

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Cambios en el sistema

Janna

Rengar

El campeón ahora podrá saltar sobre los enemigos cuando se encuentre en estado de camuflaje. El alma de la dragona tecnoquímica beneficiará enormemente a este nuevo cambio que explicamos semanas atrás.

Tahm Kench

-Ralentización de la [Q]: 40% ⇒ 50%

- Cantidad de daño almacenado como vida gris de la [E]: 45-65% ⇒ 15-55%, que aumenta a un 45-65% si hay 2 o más campeones enemigos visibles cerca (vivos o muertos).

- Curación restablecida de vida gris: 30-100% (niveles 1-18) ⇒ 45-100% (niveles 1-18)

- Escudo de aliados tras usar la [R]: 400/500/600 (+100% PH) ⇒ 500/700/900 (+150% PH).

- Velocidad de movimiento tras usar la [R] a un aliado: 40% durante 3 s.

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