martes 17 de mayo de 2022
Tecno y Gaming El juego del calamar | Twitch |

Squidcraft Games, el torneo de El juego del calamar que organizan el Rubius y Auronplay

"Squidcraft Games" arrancó este miércoles en Twitch con la presencia de el Rubius y Auronplay, los streamers españoles más importantes de la plataforma.

"Squidcraft Games" es el nuevo torneo de Twitch que trajo de regreso "El juego del calamar", la serie de Netflix que fue furor durante el 2021. Rubius y Auronplay son los organizadores del evento y además participan. El mismo arrancó este miércoles y se extenderá hasta el lunes 24 de enero, día en el que se celebrará la gran final. Durante los seis días de la competencia, los 150 participantes serán eliminados poco a poco hasta que quede uno solo.

La gran final será el momento de mayor intensidad. Un jugador vencerá y se llevará un premio para nada despreciable: 100 mil dólares. Con este condimento especial, esta serie de Squid Game transmitida en Twitch promete ser un gran espectáculo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Como si fuera poco, además de los propios organizadores, participarán del torneo que se confirmó en noviembre del año pasado Ibai Llanos, TheGrefg, Cristinini, Lolito FDEZ, entre otros.

image.png
Algunos de los participantes del torneo son Ibai Llanos, Auronplay, Rubius y Thegrefg.

Algunos de los participantes del torneo son Ibai Llanos, Auronplay, Rubius y Thegrefg.

Minecraft es el título elegido como escenario para este momento épico de la comunidad streamer hispana. Cuando se anunció su creación hace dos meses, Auronplay contó: “Esto no es ningún mod. Ha sido creado desde 0 píxel por píxel por un grupo de personas que llevan meses trabajando en ello. Qué ganas de que veáis todo”. Además de las seis pruebas que se vieron en la serie original, aquí habrá otros seis juegos creados específicamente para esta competencia.

El youtuber MrBeast recreó las pruebas de “El juego del calamar”

Esta no es la primera vez que un creador de contenido recrea las pruebas de “El juego del calamar”, la serie coreana que el último año se convirtió en la más vista de la historia de Netflix.

Leer más ►FIFA Mobile tuvo su mayor actualización hasta la fecha

En noviembre pasado, El youtuber MrBeast lo hizo con 456 personas. En aquella ocasión, el estadounidense, que tiene más de 88 millones de suscriptores en Youtube, superó los 31 millones de visualizaciones en las primeras 15 horas de su video homenaje a la serie. Según informó TN, esta particular adaptación contó con amplios decorados muy similares a los de la producción surcoreana y con colaboradores que visten el mismo mono rojo que aparece en ella.

image.png
El youtuber MrBeast recreó las pruebas de “El juego del calamar”.

El youtuber MrBeast recreó las pruebas de “El juego del calamar”.

Los participantes llevaban un simulador que estallaba y expulsaba un líquido rojo cuando quedaban eliminados, un homenaje al castigo que recibían los concursantes de esa ficción.

MrBeast también entregó a lo largo del video premios de miles de dólares a los participantes que quedaron eliminados.

El coste total que ha invertido en este juego es de 3,5 millones de dólares, tal como aseguró él mismo en redes sociales: dos millones dedicados a la producción y otros 1,5 a los premios en metálico. Cuenta con un presupuesto tan alto gracias al patrocinio de un videojuego, que ocupa parte del video de 25 minutos colgado en YouTube.

Leer más ►La tienda de PlayStation 5 mostró juegos de PS3 y surgieron fuertes especulaciones