viernes 17 de septiembre de 2021
Tecno y Gaming

Dying Light 2: el videojuego sufrió un nuevo retraso

"Dying Light 2" nuevamente pospuso su fecha de lanzamiento, la cual estaba planeada para este año, así lo dio a conocer la desarrolladora a cargo del título.

"Dying Light 2" finalmente no saldrá al mercado en 2021. Techland , la desarrolladora del videojuego, informó que el mismo se lanzará el próximo año.

Cuándo saldrá "Dying Light 2"

'Dying Light 2 ' tenía previsto ser lanzando el próximo 7 de diciembre, tanto en consolas como en PC, pero ahora lo hará el 4 de febrero del próximo año.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Y si bien desde el mismo estudio han indicado que el título ya ha completado su desarrollo, el motivo del nuevo retraso se debe a que buscan que el título cumpla con los estándares y niveles ideales, es decir pulirlo y optimizarlo. Detalles aparte, se ha indicado que este mes de octubre, diversos jugadores podrán probarlo gracias a diversos previos.

image.png
Cuándo saldrá

Cuándo saldrá "Dying Light 2".

Leer más ► Fortnite: resultados son los contenidos del Pase de Batalla de la Temporada 8, Capítulo 2

"Dying Light 2" lleva un gran historial de retrasos

La historia de 'Dying Light 2 ′ es una donde los retrasos y problemas de producción han sido frecuentes desde que se dio a conocer la secuela en 2018. El juego pasó más de un año en silencio, hasta que en 2019 se dio a conocer que llegaría a inicios de 2020; pero en enero de ese año se anunció su primer retraso.

Antes de que siquiera la pandemia de covid-19 copara todo el mundo, Techland dijo que no había una fecha definida de estreno para su juego. Pasó otro año sin saber nada de 'Dying Light 2 ′ , donde incluso su director original Chris Avellone, salió del proyecto por acusaciones de acoso sexual.

Leer más ► Diablo II: Resurrected dio a conocer su impresionante tráiler

image.png

"Dying Light 2" lleva un gran historial de retrasos.

Fue hasta mayo de 2021 cuando la compañía anunció que 'Dying Light 2' saldría en diciembre de este año, manteniendo esa fecha en todos sus promocionales. Eso hasta que se dio el segundo retraso, teniendo al 4 de febrero de 2022 como la nueva fecha en que veremos 'Dying Light 2 ′.

De qué trata "Dying Light 2"

Dying Light 2 es un videojuego de mundo abierto en primera persona que se encuentra en un mundo postapocalíptico en el que se ha sido víctima de una epidemia zombie.

Dónde se podrá jugar "Dying Light 2"

'Dying Light 2' saldrá a la venta ahora el 4 de febrero del 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Leer más ► Total War: Warhammer III llegará recién en 2022