viernes 17 de septiembre de 2021
Tecno y Gaming videojuegos |

Total War: Warhammer III llegará recién en 2022

"Total War: Warhammer III", el juego de Games Workshop, arribará a las PC a principios del próximo año. Conocé los detalles en la nota.

"Total War: Warhammer III" era uno de los videojuegos esperados para este año pero recientemente se informó que se lanzará recién en 2022. La empresa comunicó que el retraso será mínimo, y que ese tiempo ganado les servirá para entregar un producto que este a la altura de un cierre de mas de 10 años de saga.

Pero esto no es todo, ya que en el mismo mensaje se asegura que todavía queda muchísimo contenido por seguir añadiendo al juego, de forma paulatina claro esta. Y que mejor que estampar en fuego estas palabras que con un maravilloso nuevo tráiler que nos deja ver la civilización de Cathay.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

Esperemos que esta decisión sirva para que de a poco se pueda ir sumando títulos de este calibre a otros universos de fantasía, como la Tierra Media de Tolkien o el mundo de Canción de Hielo y Fuego de George R.R Martin.

"Total War: Warhammer III" le da la bienvenida a La Gran Catai

"Total War: Warhammer III" recibió a “La Gran Catai” a través de un increíble tráiler. Una de las más antiguas y poderosas civilizaciones del Mundo Warhammer, ¡donde los hijos del Emperador Dragón Celestial reinan!

Leer más ► Diablo II: Resurrected dio a conocer su impresionante tráiler

La Gran Catai es una de las civilizaciones más antiguas y poderosas del Mundo de Warhammer, y se ha mantenido prácticamente igual durante miles de años. La gobiernan los descendientes del Emperador Dragón Celestial, unos seres antiguos y poderosos capaces de adoptar forma humana y emplear los misteriosos saberes de la magia conocidos como el Yin y el Yang.

Embed

Miao Ying, la Dragona de la Tormenta, gobierna al norte de Catai y dirige los ejércitos de la Gran Muralla. De carácter frío y distante, lleva siglos reinando sobre las Provincias Septentrionales después de que su padre, el Emperador Dragón Celestial, le confiase la defensa de las mismas.

Zhao Ming, el Dragón de Hierro, gobierna sobre el oeste de Catai y la Ruta Celeste que lleva a las Montañas de los Lamentos. El Dragón de Hierro, un guerrero curtido en la frontera, está a cargo del límite occidental del imperio y mantiene a raya a los clanes de los desiertos, aunque los otros Dragones pongan en tela de juicio la cordura de su hermano.

Leer más ►Fortnite: cuáles son los contenidos del Pase de Batalla de la Temporada 8, Capítulo 2

Temas