domingo 5 de diciembre de 2021
Tecno y Gaming videojuego | Nintendo |

Diablo II Resurrected: cuánto costará el videojuego

"Diablo II Resurrected", el título de Blizzard Entertainment, está a días de llegar al mercado siendo este uno de los lanzamientos más esperados en el mundo gaming.

"Diablo II Resurrected", el esperado videojuego de Blizzard Entertainment, muy pronto estará disponible. Este será una versión remasterizada del título original para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Cómo será "Diablo II: Resurrected"

El día tan esperado por los fanáticos del título de Blizzard está a punto de llegar. Está todo preparado para el estreno del Action RPG y, quienes quieran jugarlo desde el primer día, podrán hacerlo a partir del próximo 23 de septiembre. “Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción”, podemos leer en el sitio oficial de Diablo II: Resurrected.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los usuarios que lo adquieran esta versión remasterizada, también recibirán el contenido extra de la Expansión Lord of Destruction, que nos invita a introducirnos en la persecución al demonio Baal con dos nuevas clases: astuta asesina y salvaje druida.

image.png
Cómo será "Diablo II: Resurrected".

Cómo será "Diablo II: Resurrected".

Cuánto saldrá el "Diablo II: Resurrected"

Diablo II: Resurrected ya se puede reservar en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch y, a partir de su fecha de lanzamiento, descargarlo en nuestra biblioteca. Blizzard confirmó que, en un futuro, la remasterización tendrá progresión cruzada en las distintas plataformas. A continuación, te contamos cuáles son sus precios y cómo reservarlo:

  • Diablo II: Resurrected para PlayStation – 39,99 dólares
  • Diablo II: Resurrected para Xbox – 39,99 dólares
  • Diablo II: Resurrected para PC – 39,99 dólares
  • Diablo II: Resurrected para Nintendo Switch – 39,99 dólares

Leer más ► FIFA 22: el juego de EA Sports tendrá la banda sonora más grande de la saga

El tráiler cinemático de "Diablo II: Resurrected"

“Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del Infierno mientras descubres el destino de los Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal”, dice el título en la descripción del tráiler cinemático.

Embed

Varios contenidos llegarán junto a la nueva remasterización. Entre ellos, la expansión Lord of Destruction, en la que perseguiremos al demonio Baal con dos nuevas clases a nuestra disposición: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

El videojuego, que ya se puede pre ordenar en la PlayStation Store, tiene un precio de 40 dólares y podremos comenzar a jugarlo a partir de la fecha de su estreno (23 de septiembre de 2021). La apariencia de Diablo II: Resurrected cambiará en esta edición en comparación a la anterior pero lo que no se modificará es su jugabilidad. Con el correr de los meses, se agregará progresión cruzada, de forma que podremos compartir progresos independientemente de la plataforma.

Leer más ► Valve permitiría jugar los videojuegos de Steam mientras se descargan