sábado 22 de enero de 2022
Tecno y Gaming videojuego |

Battlefield Mobile ya aparece en la Play Store

"Battlefield Mobile" ya figura en la tienda online de Google y si bien todavía no está disponible, se dio a conocer más información del juego.

"Battlefield Mobile" se encuentra en la Play Store y muy pronto estará disponible para dispositivos Android aunque todavía no se sabe si arribará en iOS. Además, se brindaron más detalles del esperado videojuego.

Se esperaba que EA y DICE estuviesen trabajando en una versión Mobile de Battlefield, pero hasta el momento no había habido mayores novedades. Por eso es parcialmente una sorpresa que Battlefield Mobile haya aparecido en Google Play. En un mercado de shooters para móviles que está disputado con Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, por ejemplo, la intención es pisar fuerte y aprovechar el envión de la llegada de Battlefield 2042.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Que Battlefield Mobile ya figure en Google Play es una garantía de su lanzamiento, que se espera para 2022. Además, también asegura su presencia en dispositivos móviles con sistema operativo Android. Lo que no se sabe aún, porque no aparece en la Apple Store, es si estará disponible para dispositivos iOS.

Cómo será "Battlefield Mobile"

image.png
Cómo será "Battlefield Mobile".

Cómo será "Battlefield Mobile".

Según informó TyC Sports, como en la mayoría de las apps que se pueden descargar en Google Play, Battlefield Mobile ofrece algunas capturas de juego con una breve explicación de cada una. Las mismas se pueden ver en la nota. Pero además, en la tienda online aparece una breve descripción del juego, que brinda algunos detalles de lo que vendrá en 2022.

Según lo que se puede leer en Google Play, además de la promesa de batallas a gran escala y las características explosiones, estas son algunas de las especificaciones que tendrá Battlefield Mobile:

Movilizarse para la Guerra Total

Forma un escuadrón en Battlefield Mobile. Tú y tu equipo se lanzarán al asalto en mapas y modos tanto nuevos como conocidos por los jugadores veteranos. Construye un cargamento de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de potentes vehículos como tanques y vehículos todoterreno. Destruye el campo de batalla con la destrucción del entorno a gran escala. Las habilidades de combate son siempre crecientes y a escala, lo que te otorga la capacidad de una guerra masiva.

image.png
Movilizarse para la Guerra Total.

Movilizarse para la Guerra Total.

Solo en el Campo de Batalla

En todos los modos de juego, experimentarás las mismas situaciones salvajes y los mismos espectáculos explosivos por los que es famoso Battlefield. Ya sea corriendo a toda velocidad por una torre que se derrumba en tu quad, saltando en paracaídas desde un edificio mientras disparas un lanzacohetes, o enterrando a tus enemigos bajo los escombros de un edificio que has destruido con tu tanque, cada partida es inolvidable.

Leer más ► Konami informó cuándo saldrá el nuevo eFootball

Cambia el rumbo de la guerra

Experimenta un juego estratégico sin precedentes en otros juegos de disparos en primera persona a través de cada mapa y modo ofrecido. Asalto, apoyo, médico o reconocimiento: tú eliges tu clase. A continuación, construye tu equipamiento personalizado a partir de una amplia colección: Armas, skins, gadgets específicos de cada clase y mucho más. Tu arma más poderosa es la clase y el equipamiento que se adaptan a tu estilo de juego personal.

El potencial estratágico del terreno

  • TÁCTICA: Ve a pie para conseguir agilidad táctica.
  • DESTRUIR: Dirige un vehículo todoterreno para conseguir una velocidad explosiva y sorprender.
  • SILENCIOSO: Mata sigilosamente con armas cuerpo a cuerpo.
  • TANQUES DE GUERRA: Lleva a cabo una campaña de choque en un tanque totalmente blindado.
  • ARENA: Tu caja de arena, tus reglas. Combate en tierra, mar y aire.
image.png
El potencial estratágico del terreno.

El potencial estratágico del terreno.

Defendé a tu escuadrón

Lucha junto a tu escuadrón de héroes de guerra y toma el control del campo de batalla. Únete a un batallón o crea un escuadrón para participar en conflictos territoriales a gran escala y ganar recompensas. Inclina la partida a tu favor mientras tomas decisiones estratégicas en equipo y subes de nivel a tu batallón de soldados. Defiende, destruye y lucha por la supervivencia con un juego de equipo superior y una serie de modos de juego: multijugador, objetivo y más.

Especializá a tu soldado

Encuentra tu estilo de juego personal y personaliza a tu soldado para maximizar sus capacidades. Las armas, los artilugios, las pieles y mucho más se pueden personalizar y mejorar para que coincidan con tu clase y tu progreso. Héroes de guerra con narrativas únicas se preparan para la batalla, cada uno con su propia misión. Conoce sus historias, sumérgete en la guerra y destaca en el campo de batalla con la mejor personalización hasta la fecha.

La beta de prueba de Battlefield Mobile

Además, el juego tendrá un período de prueba que será durante un lapso determinado y solo en regiones específicas. A continuación, la data sobre la beta de Battlefield Mobile:

  • La prueba comienza en Otoño de 2021 (o sea, primavera de Argentina. Se espera que se anuncie pronto)
  • Zona de la prueba de Battlefield Mobile: Indonesia y Filipinas
  • Mapa Grand Bazaar and Modo Conquista
  • Free-to-play con compras ingame
  • Pases de Batalla, objetos cosméticos coleccionables y desbloqueables
  • La versión de prueba de Battlefield Mobile requiere Android 7.0 o superior

Leer más ►Horizon Forbidden West no se podrá actualizar a PS5 si compras el juego de PS4

Temas