Santa Fe Cuál es el nuevo parámetro para definir el aumento de tarifa de los taxis y remises A partir de las nuevas disposiciones que sancionó el Concejo de Santa Fe, Alejandro Haedo, representante Federación Nacional de Remiseros confirmó que próximamente se actualizarán las tarifas, pero aclaró que la bajada de bandera no superará los $140.
Santa Fe El Concejo estableció nuevos requisitos para taxis y remises en Santa Fe En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal dispuso nuevos requisitos para que taxis y remises circulen por las calles de Santa Fe. La bajada de bandera será no mayor al precio de un litro y medio (1,5) de nafta super y los autos no deberán tener una antigüedad mayor a siete años a partir del 2022.
Santa Fe GPS, antigüedad de autos y precio único, los cambios que se vienen para taxis y remises En la sesión de hoy, el Concejo busca establecer nuevos requisitos para que taxis y remises circulen por las calles de Santa Fe. La bajada de bandera será no mayor al precio de un litro y medio (1,5) de nafta super y los autos no deberán tener una antigüedad mayor a siete años a partir del 2022.
Santa Fe Santa Fe: en una ciudad sin colectivos por el paro, hay un 30% menos de taxis y remises La secretaria de Movilidad de la Municipalidad de Santa Fe, Andrea Zorzón, reconoció en AIRE que la situación del subsistema de taxis y remises en la ciudad "es compleja". Este martes comenzó un paro de colectivos de 72 horas y la drástica reducción del transporte público perjudica a los santafesinos.
Actualidad Proponen sumar taxis y remises con capacidad para trasladar familias numerosas Un concejal de Rosario presentó un proyecto que busca incorporar vehículos que permitan transportar hasta siete personas al servicio de taxis y remises. "Lo pensamos para aquellas familias numerosas", explicó el concejal Ciro Seisas, autor de la iniciativa.
Actualidad Quiénes son las estudiantes francesas atropelladas por un taxi en Buenos Aires Un viaje de intercambio las trajo a las tres como estudiantes y también como turistas a Buenos Aires. Una de ellas murió tras el accidente y las otras dos permanecen internadas.
Santa Fe Luego del aumento del GNC, qué pasa con la tarifa de taxis y remises en la ciudad Representantes del sector consultados por AIRE reconocieron que a partir del incremento de los costos comienzan a evaluar la posibilidad de pedir un nuevo aumento en la tarifa en los próximos meses.
Santa Fe Se inscribieron más de 200 choferes para obtener licencias de taxis y remises en Santa Fe Lo informó Joel Isaak, director Ejecutivo de Movilidad, quien contó que se adjudicarán 60 licencias. Además, hoy concluye la capacitación laboral gratuita para la conducción de taxis y remises, de la que participaron entre 30 y 35 personas.
Santa Fe Taxis y remises: modificaciones en el botón antipático y medidas de seguridad Choferes de taxis y remises de Santa Fe y Santo Tomé se reunieron con las autoridades del Ministerio de Seguridad en busca de alternativas para evitar los hechos de violencia que viven cotidianamente. En 20 días se volverán a encontrar para las evaluaciones.
Santa Fe Conductoras de She Taxi exigen a la Municipalidad de Santa Fe más licencias para mujeres Las choferes mujeres de taxis y remises de la ciudad de Santa Fe exigen que se tenga en cuenta la perspectiva de género al momento de otorgar las nuevas licencias y, al menos, el 50% sean destinadas a conductoras.