Economía Aumenta el Salario Mínimo Vital y Móvil y analizan una suba en la Tarjeta Alimentar El ministro de Desarrollo Social de la nación explicó que ante el adelantamiento del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, la idea del Gobierno es "atender las necesidades alimentarias", por lo que están estudiando aumentar tanto la Tarjeta Alimentar como el Repro II.
Tarjeta Alimentar de ANSES: calendario de pagos de junio El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer las fechas de cobro correspondientes a junio para beneficiarias y beneficiarios de este programa.
Tarjeta Alimentar: el cronograma de pago para junio En el marco del plan Argentina contra el hambre, la Tarjeta Alimentar alcanza a más de 2.300.000 familias con hijas e hijos de hasta 14 años inclusive.
Economía Bono extraordinario de $6.000 en julio para el programa Potenciar Trabajo El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que se otorgará un bono extraordinario de 6.000 pesos para todos los titulares del programa Potenciar Trabajo, que se acreditará en julio próximo.
Economía Tarjeta Alimentar: el cronograma de pago para el mes de junio En el marco del plan Argentina contra el hambre, la tarjeta alcanza a más de 2.300.00 familias con hijas e hijos de hasta 14 años inclusive.
Economía El Gobierno no descarta volver a pagar el IFE El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que la posibilidad de pagar un nuevo IFE "no está descartada" y adelantó que "las personas que compren con la Tarjeta Alimentar leche, carne, frutas y verduras tendrán descuento del IVA".
Servicios Tarjeta Alimentar: comenzó el pago de la asistencia que ahora se amplió a más beneficiarios Este viernes se acreditó el dinero para quienes tienen la Tarjeta Alimentar física. El jueves 27 de mayo arranca el cronograma para quienes cobren vía Asignación Universal por Hijo.
Economía Los usuarios de la tarjeta AlimentAr accederán a beneficios del Banco Nación El Banco de la Nación ofrecerá descuentos del 20% en compras a los titulares del programa AlimentAr que vinculen la tarjeta a la billetera digital BNA+.
Economía Desde Nación confirmaron que la ampliación de la Tarjeta Alimentar se pagará este mes El anuncio lo hizo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien confirmó hoy que este mes se abonará la ampliación de la Tarjeta Alimentar, que beneficiará a unos cuatro millones de niños de los sectores más vulnerables del país.
Actualidad Grabois criticó la Tarjeta Alimentar: "Es una política estúpida, asistencialismo puro" La crítica de Juan Grabois a la Tarjeta Alimentar se suma a la que ya había manifestado otro referente de movimientos sociales como Emilio Pérsico. Consideran que es "asistencialismo puro" y no una política de "ampliación de derechos".