menu
search
Espectáculos Tamara Báez |

Tamara Báez hizo una importante aclaración en medio de los rumores sobre su estado de salud

Tamara Báez se mostró con un suero en las redes sociales y sus seguidores se preocuparon.

Este miércoles, Tamara Báez preocupó a todos sus seguidores con un fuerte posteo, en el que aparecía con un suero. Junto a la foto escribió un mensaje bastante fuerte y en las redes no tardaron en especular con que se había separado de L-Gante, que horas antes se mostró comiendo un asado con Marcelo Tinelli en General Rodríguez.

“Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios ahora Jami (su hija) está con mi mamá. Re desilusionada", lanzó la joven, que tiempo después tuvo que hacer una importante aclaración para que dejaran de crecer las especulaciones.

tamarabaez.webp
Tamara Báez tuvo un problema de salud y terminó en el médico.

Tamara Báez tuvo un problema de salud y terminó en el médico.

No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no”, explicó. Acto seguido, publicó una postal del músico con su hija Jamaica en brazos, y comentó: "Siempre mi familia". Todo indica que el romance marcha viento en popa, pese a las constantes indirectas.

tamarabaez.webp
Tamara Báez publicó una foto de L-Gante.

Tamara Báez publicó una foto de L-Gante.

Tamara Báez volvió a ser agredida por su dentadura despareja y explotó

Tamara Báez ya no aguanta más. Todo el tiempo le repiten que tiene los dientes torcidos y pese a que pronto se pondrá ortodoncia –según contó-, decidió hacerle frente a los comentarios malintencionados porque le hacen daño.

En las últimas horas, antes de su problema médico, la joven les habló a sus detractores y fue contundente: “Ya sé que tengo raíces. Ya sé los dientes doblados. ¿Por qué me lo dicen en todas las historias? Yo no sigo gente que no me gusta. Para qué me siguen, chicas. Rescateishon. Además, todos tenemos espejos en casa. Nos miramos. Sabemos. Yo me voy a arreglar los dientes, teñir el pelo y operar. Y ustedes van a seguir iguales. ¿Se dieron cuenta de eso?”.

tamarabaez1200.jpg
Tamara Báez se hizo popular por su relación con L-Gante.

Tamara Báez se hizo popular por su relación con L-Gante.

Temas