menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez fue denunciada por ruidos molestos: "¿Tantas multas?"

La pareja de L-Gante festejó sus 23 años a lo grande y despertó el descontento de sus vecinos que la denunciaron.

Embed

Tamara Báez fue denunciada por sus vecinos

A través de sus redes sociales, Tamara Báez, dio a conocer la noticia, e indicó: “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo en una historia de Instagram mostrando el conjunto de hojas y riéndose. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, agregó.

La fiesta que organizó la novia de L-Gante estuvo inspirada en las muñecas Bratz con una decoración y una mesa dulce que estuvieron a la altura. Así lo mostró a través de varias imágenes y videos que compartió en sus redes sociales. “Siempre Bratz, nunca Barbie”, escribió Tamara Báez para ponerle humor al festejo y también publicó una foto adentro de una caja, como si se tratase de una muñeca en su envoltorio original.

image.png
Tamara Báez fue denunciada por sus vecinos.

Tamara Báez fue denunciada por sus vecinos.

Tamara Báez mandó al frente a una seguidora que la trató de fea

Tamara Báez, la novia de L-Gante, es una chica con mucho carácter, y día a día lo demuestra en las redes sociales. Esta vez, se encontró con un mensaje que le dolió y no dudó en escrachar a la persona, que se metió con su físico. “Sos muy fea, mal. Quién te hace esas cirugías. Antes bien turra eras preciosa. Sorry”, le dijeron.

Indignada, la influencer publicó el mensaje, expuso el rostro de su agresora y comentó: “Sos muy fea, dice. Gracias. De verdad". No es la primera vez que se le llegan este tipo de mensajes malintencionados, y por eso decidió que no va a seguir pasándolos por alto.

Días atrás, la joven se mostró angustiada por los memes que hicieron sobre su antes y después. “Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, se le escuchó decir en el comienzo de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram.