Deportes Jugador de Los Andes manifestó sus ganas de ganarle a Colón: "Ojalá que..." Manuel Brondo se refirió al partido contra Colón por la Copa Argentina y manifestó su deseo de ganar. "Es hermoso", dijo sobre el cruce con el Sabalero.
Deportes Jugó en Unión, una dura lesión casi termina con su carrera y hoy se gana la vida vendiendo muebles El exjugador de Unión y Talleres sufrió una durísima lesión en su pierna derecha que casi le pone fin a su carrera en el 2011, pero se repuso, jugó dos años más y hoy se dedica a su empresa.
Deportes La rompe en Colón y desmintió los rumores de su salida: "Mi deseo es quedarme hasta fin de año" Nacho Lago, figura indiscutida de Colón en la Primera Nacional 2024, aseguró que su intención es cumplir su contrato en el Sabalero.
Deportes Bonadeo y las SAD en el fútbol argentino: "El silencio en modo mafia" El periodista Gonzalo Bonadeo habló en AIRE sobre lo que pasó con Federico Girotti y Pablo Toviggino y dio su punto de vista sobre las SAD en Argentina.
Deportes La AFA demandará a Girotti y a Talleres por las polémicas declaraciones del delantero El delantero de Talleres explotó contra la AFA tras el partido ante Independiente. Ante esto, la Asociación demandará al ex River y al club por sus dichos.
Deportes ¡Arde la AFA!: explosivas declaraciones de Federico Girotti tras la eliminación de Talleres El delantero de Talleres explotó tras el partido de la Copa de la Liga y acusó una campaña contra su equipo. No se guardó nada y arremetió contra todos.
Deportes Toviggino y una polémica amenaza por Twitter al presidente de Estudiantes y Talleres La mano derecha de Carlos Tapia, Pablo Toviggino, cargó duramente contra el presidente de Estudiantes y el de Talleres de Córdoba.
Deportes Instituto vs. Talleres (RE) se enfrentan en Rafaela por Copa Argentina Rafaela será la sede del partido de Copa Argentina que jugarán este miércoles, desde las 19hs, Instituto vs. Talleres de Remedios de Escalada.
Deportes ¡Furor por Rubén Botta! Un hincha de Talleres se tatuó al exjugador de Colón Un fanático de la 'T' se tatuó una caricatura del exfutbolista del Sabalero, que solo lleva seis partidos en el club, y se hizo viral en las redes sociales.
Deportes Lo extraña Colón: el tremendo golazo que hizo Rubén Botta para Talleres contra Instituto El mediocampista ofensivo brilla en su arranque con el equipo cordobés y fue fundamental este lunes por la noche en el empate contra la Gloria.