menu
search
Deportes Talleres | Colón | Copa Argentina

Cinco hinchas fueron detenidos en Rosario en la previa de Talleres vs Colón

A poco de comenzar el partido entre Colón y Talleres por la Copa Argentina, la policía detuvo a cinco hinchas que venían desde Córdoba.

Al menos cinco hinchas de Talleres de Córdoba fueron detenidos alrededor de las 18hs en la zona oeste tras evadir un control policial y portar un arma cuando se dirigían al encuentro entre Talleres y Colón en el Coloso Marcelo Bielsa.

image.png
Cinco hinchas fueron detenidos en Rosario en la previa de Talleres vs Colón.

Cinco hinchas fueron detenidos en Rosario en la previa de Talleres vs Colón.

Cinco hinchas fueron detenidos en Rosario en la previa de Talleres vs Colón

Agentes policiales detuvieron a 5 seguidores de Talleres en la intercepción de las calles Pellegrini y Garzón, luego de ser notificados que una camioneta Hillux bordó evadió un control en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del peaje de Carcarañá, según consignaron testigos del hecho.

Tras esto, los efectivos dieron aviso a la central policial de Rosario, lo que finalmente resultó en la detención de dos hombres y tres mujeres en la intersección de Pellegrini y Rouillón, en la zona oeste. Los detenidos portaban una pistola 9 mm lista para disparar, con 11 cartuchos en su interior. También se les secuestraron teléfonos celulares y dinero.

En la camioneta viajaban dos hombres y tres mujeres de entre 19 y 48 años. Una de las hipótesis que maneja la policía es que los individuos habrían intentado mezclarse entre la multitud para cometer ilícitos.