menu
search
Ricardo Fort | Gustavo Martínez | Mercado Libre

Subasta millonaria de un objeto histórico de Ricardo Fort

Uno de los tantos objetos históricos de Ricardo Fort será subastado y el precio inicial es de una cifra millonario, como le hubiera gustado al chocolatero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Ojalá que por Marta, Ricardo y Gustavo haya Justicia y quiero hacer un anuncio en tu programa: Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión, es una copa que me la dio Ricardo en su momento, y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos", expresó Martorelli.

image.png

Ricardo Fort solidario

“Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo y esa es la manera en la que el universo después te devuelve, lo voy a subastar para los fanáticos de Ricardo y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la están pasando”, explicó el amigo de Fort.

“Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos no nos dieran vuelta la cara, ya sabíamos que cuando Marta se iba esto iba a ser el imperio del mal, las cosas que pasaron y que van a pasar”, completó.

Además, Etchegoyen aportó cuánto dinero se pedirá por esa copa. “Lo que pide Martorelli es un millón de pesos por la copa de Fort, y resaltan siempre que es por un fin solidario”.

Guido Suller compartió una foto inédita junto a Ricardo Fort
Guido Suller compartió una foto inédita junto a Ricardo Fort

Guido Suller compartió una foto inédita junto a Ricardo Fort

Guido Suller compartió una foto inédita junto a Ricardo Fort

Es sabido que, durante la juventud de ambos, Guido Suller y Ricardo Fort compartieron un romance del cual, a veces, podemos conocer ciertos recuerdos. El mediático se refirió en varias oportunidades al vínculo que los unió, y ahora apareció un nuevo recuerdo que Suller eligió compartir en su Instagram: una fotografía vintage de él junto al fallecido heredero de Fel Fort, ambos vestido de egipcios y maquillados para la ocasión.

image.png

Según comentó Suller, él no tenía esa foto guardada, sino que se la hicieron llegar por Instagram. Era el año 1988, con una democracia aún nueva y esa era una forma de festejar la nueva libertad, comentó. “Una manera de festejarlo era disfrazándonos, pintándonos y poniéndonos cosas”, dijo Guido.

“Los millonarios gays argentinos hacían fiestas e invitaban a chicos lindos, y nosotros éramos los chicos lindos. Pero no éramos prostitutos, éramos terriblemente seductores y queríamos que todos mueran por nosotros, pero en realidad éramos pareja, entonces jamás nos íbamos con nadie”, reveló Guido, con picardía. “Éramos el bocadito que todo el mundo se quería comer. Eran fiestas para homosexuales en casas privadas porque casi no había boliches gay, no estaban permitidos”.