martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Ricardo Fort | Guido Süller |

Guido Suller compartió una foto inédita junto a Ricardo Fort

La foto de Ricardo Fort y Guido Suller fue compartida por el mediático. Se los ve a ambos disfrazados de egipcios en una fiesta, en la época en que eran pareja.

Es sabido que, durante la juventud de ambos, Guido Suller y Ricardo Fort compartieron un romance del cual, a veces, podemos conocer ciertos recuerdos. El mediático se refirió en varias oportunidades al vínculo que los unió, y ahora apareció un nuevo recuerdo que Suller eligió compartir en su Instagram: una fotografía vintage de él junto al fallecido heredero de Fel Fort, ambos vestido de egipcios y maquillados para la ocasión.

image.png
Guido Süller y Ricardo Fort, disfrazados de egipcios en una fiesta

Guido Süller y Ricardo Fort, disfrazados de egipcios en una fiesta

Según comentó Suller, él no tenía esa foto guardada, sino que se la hicieron llegar por Instagram. Era el año 1988, con una democracia aún nueva y esa era una forma de festejar la nueva libertad, comentó. “Una manera de festejarlo era disfrazándonos, pintándonos y poniéndonos cosas”, dijo Guido.

Los millonarios gays argentinos hacían fiestas e invitaban a chicos lindos, y nosotros éramos los chicos lindos. Pero no éramos prostitutos, éramos terriblemente seductores y queríamos que todos mueran por nosotros, pero en realidad éramos pareja, entonces jamás nos íbamos con nadie”, reveló Guido, con picardía. “Éramos el bocadito que todo el mundo se quería comer. Eran fiestas para homosexuales en casas privadas porque casi no había boliches gay, no estaban permitidos”.

image.png
Guido Suller y Ricardo Fort, de gala, en un casamiento

Guido Suller y Ricardo Fort, de gala, en un casamiento

Yo tenía 21 años y él 19. Se quedaba a dormir en casa. Cuando se operaba, mi mamá le ponía hielo en la cara para que se deshinche. Fuimos pareja un año y medio, él se me declaró a mí, éramos muy lindos”, rememoró Guido Süller, que recuerda la relación con Ricardo Fort con respeto y amor.