Santa Fe Demoras y largas filas de autos en el primer día de vacunación combinada La vacunación en La Esquina Encendida y La Redonda debía comenzar a las 8, pero se demoró por inconvenientes en la preparación de las dosis de Moderna. La inoculación comenzó cerca de las 9 de la mañana y aseguraron que desde el martes la atención estará normalizada.
Actualidad Combinación de vacunas: aconsejan completar esquemas en mayores de 40 años El investigador y virólogo Jorge Geffner explicó que las combinaciones que se estudiaron y se aplicarán en el país cumplen con los criterios de seguridad y de inmunogenicidad. Ante la inminente llegada de la variante Delta, reiteró la necesidad de acelerar el ritmo de vacunación, en especial en las personas mayores de 40 años.
Un 70% de los santafesinos turnados para combinar dosis aceptó recibir Moderna Este lunes comienza la combinación de vacunas en la provincia, con 27.600 turnos asignados. Desde el Ministerio de Salud confirmaron que, hasta este domingo, un 70% de esos santafesinos vacunados con primera dosis de Sputnik V aceptó completar el esquema con Moderna.
Actualidad El Gobierno porteño ofrece Moderna para completar el esquema de Sputnik V Este jueves, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que es seguro combinar vacunas y dijo que entre hoy y el viernes darán turnos para quienes hayan recibido Sputnik V y quieran tener el refuerzo con Moderna.
Santa Fe Unos 521.000 santafesinos podrán combinar Sputnik con Moderna y AstraZeneca El gobierno nacional confirmó que las personas que tengan la primera dosis de la vacuna proveniente de Rusia podrán aplicarse otra vacuna o esperar la llegada del segundo componente.
Actualidad Sputnik V: Rusia confirmó que los retrasos de las segundas dosis se resolverán en agosto El equipo de Sputnik V confirmó este miércoles que, gracias a un aumento en la capacidad de producción de vacunas, los retrasos temporales en la entrega del segundo componente se resolverán por completo durante el mes de agosto.
Actualidad Tras el aval ruso, Argentina fabricará tres millones de segundas dosis este mes Laboratorios Richmond podrá producir más de tres millones de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V en agosto. Lo informó el laboratorio argentino junto al Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) este martes.
Salud Rusia confirmó la eficacia de combinar vacunas AstraZeneca y Sputnik V contra el covid Un estudio sobre el uso combinado de la vacuna de AstraZeneca y la primera dosis de Sputnik V demostró eficacia contra la infección por coronavirus y ausencia de efectos secundarios en las personas inmunizadas, informó el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).
Salud Arribó un cargamento de componente 2 de Sputnik V para producir más de 750 mil vacunas Un vuelo proveniente de Rusia arribó al país con más de 500 litros con el componente II de la vacuna Sputnik V. Esto permitirá que el laboratorio produzca más de 750 mil dosis.
Actualidad Rusia aseguró que cumplirá con el envío de Sputnik V a la Argentina El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó este viernes que "en lo que respecta al cumplimiento de los compromisos en los mercados extranjeros, incluida Argentina, por supuesto que se cumplirán". Lo dijo en referencia a la entrega de vacunas Sputnik V.