Actualidad Sputnik V: confirmaron que el intervalo entre dosis puede ser de hasta tres meses Desde el Centro de Investigación Gamaleya, que desarrolló la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, confirmaron que el intervalo entre la aplicación de la primera y la segunda dosis puede ser de hasta tres meses. Qué dijeron.
Santa Fe Vacunan a los mayores de 60 años en la Esquina Encendida Este sábado vacunan a personas de entre 64 y 70 años en la Esquina Encendida de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos. El viernes llegaron 51.000 dosis de Sputnik V a la provincia de Santa Fe.
Actualidad Las vacunas Sputnik V producidas en el país serán para el Estado argentino mientras dure la pandemia Argentina comenzará a producir vacunas Sputnik V contra el coronavirus en junio próximo y esas dosis serán "en principio para el Estado argentino". Así lo anunció Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond.
Actualidad La vacuna rusa producida en la Argentina se denominará Sputnik V.I.D.A. Las dosis de la vacuna rusa que fabricará el Laboratorio Richmond en Argentina se llamarán Sputnik V.I.D.A. Las siglas significan "Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino". Se elaborarán en Pilar.
Actualidad El laboratorio Richmond comenzó la fabricación de Sputnik V en Argentina El laboratorio Richmond comenzó la fabricación de vacunas Sputnik V en Argentina y envió recientemente dosis a Moscú con el objetivo de obtener la aprobación rusa para iniciar la producción masiva.
Salud Afirman que la eficacia de la vacuna Sputnik V es del 97,6%, mayor a lo anunciado Alexánder Guíntsburg, director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, se basó en un análisis sobre 3,8 millones de rusos vacunados y afirmó que la eficacia real del fármaco puede ser mayor que las cifras anunciadas.
Actualidad Vacunas: llegaron al país 800.000 dosis de Sputnik V Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó esta noche proveniente desde Moscú con 800 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. El sábado está programado un vuelo hacia China. La llegada del lote desde Rusia, fue clave para no interrumpir la campaña de vacunación.
Actualidad Este lunes llegan otras 800.000 vacunas rusas y Argentina ronda las 9 millones de dosis Este lunes a la noche llegará al país un vuelo de Aerolíneas Argentina desde Rusia con 800 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Argentina contará a partir de hoy con casi 9 millones de dosis para el combate de la pandemia.
Salud Aplican segundas dosis para los mayores de 90 y esperan más vacunas para los de 60 Este lunes se otorgaron turnos en la Esquina Encendida para aplicar la segunda dosis de Sputnik V a los adultos mayores de 90 años que ya recibieron la primera. Mientras tanto, se espera la llegada de 62.300 vacunas por medio del mecanismo Covax para inocular a los mayores de 60.
Internacionales Llegó a Moscú el vuelo número 12 de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas Sputnik V Se trata del decismosegundo viaje de la aerolínea de bandera con destino a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V al país.