jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Sol Pérez | sexo |

La fantasía hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio

La modelo sorprendió a todos los invitados de Divina comida con sus declaraciones

En una nueva emisión de Divina comida, el flamante ciclo de Telefe, en el que cinco famosos mantienen una charla divertida entre ellos en una de las casas de los invitados, Sol Pérez dio que hablar con sus declaraciones.

Leer más ► Video: Caniggia y Sofía Bonelli fueron filmados por obreros teniendo sexo en una pileta

Luego de mostrar sus dotes como anfitriona, la modelo invitó a los comensales (Guillermo Cóppola, Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa y Fede Bal) a sumarse a un juego: “Juego de previa. Este es un juego mexicano se llama el ‘shot nunca’ que es el ‘yo nunca’ pero con un estilo propio”, comenzó diciendo, en referencia a la reunión en el que una persona propone una consigna y todos aquellos que lo hayan realizado a lo largo de sus vidas deberán tomar un sorbo de tequila.

“UNA VEZ LE DIJE A UN CHICO CON EL QUE ESTABA SALIENDO QUE QUERÍA HACER UN TRÍO Y SE ENOJO. ME DIJO ‘AH, BUENÍSIMO EH’. ENTONCES LE RESPONDÍ ‘BUENO, PERO PARÁ… NO DIJE QUE ERA SIN VOS’".

El hombre que se negó a hacer un trío con Sol Pérez y otra mujer - Divina Comida

Fue entonces que Sol comenzó la rueda: “Yo nunca tuve sexo con más de una persona al mismo tiempo”, expresó. Y reveló una experiencia personal: “Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, buenísimo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’. Yo no podría hacerlo con dos hombres porque me sentiría muy en el centro”.

“Nunca hice un trío y no quiere decir que nunca lo haga, pero por ahora no era parte del juego”, cerró, divertida.

Dejá tu comentario