domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | Instagram | Mar Del Plata

La foto ultra hot de Sol Pérez frente al espejo y con nuevo look

La artista posó en bikini y de inmediato generó repercusión en las plataformas digitales.

En la actualidad Sol Pérez es una de las mujeres que más repercusión genera a través de las diversas redes sociales. Lo que ocurre es que la modelo cada vez que comparte material en las redes sociales, rápidamente logra llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la bailarina publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,9 seguidores, una fogosa imagen en la que aparece con el pelo más corto, posando frente al espejo en corpiño.

image.png

Bombón”, “Linda foto”, “No no no… Tan seria no!”, “Que bonita sos”, “Que linda que sos sol”, “Sos hermosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

La pelea de Sol Pérez con su novio

Sol Pérez

Sol Pérez se encuentra en Mar del Plata mientras forma parte de la obra de teatro “Veinte Millones” durante la temporada de teatro veraniega. En este nuevo desafío la acompaña su novio, Guido Mazzoni, con quien mantiene una relación hace poco tiempo. No obstante, recientemente la modelo compartió una discusión que ambos mantuvieron relacionada a un tema doméstico, según informa radiomitre.

Mazzoni le pidió que haga café mientras ambos se encontraban descansando en el living de su hogar temporario. Pérez se negó y objetó que él podía hacérselo solo. Al quedar la oposición en un punto muerto, la influencer decidió compartir la disputa con sus seguidores.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed