Ciencia El cometa interestelar Borisov se destruye mientras deja el Sistema Solar La fragmentación continua del núcleo sería causada por el acercamiento de Borisov hacia el Sol.
Espectáculos Andrea Taboada furiosa con sus vecinos porque no cumplen con la cuarentena: "Hay gente que llegó de vacaciones y se hace la bolu.., estoy re angustiada" La panelista irrumpió en LAM con un móvil desde su casa para denunciar a sus vecinos. Mirá el video.
Santa Fe Jueves de sol y temperaturas agradables en la ciudad El pronóstico del tiempo indica que tendremos un día completamente despejado y con temperaturas agradables. Las buenas condiciones permanecerán hasta el fin de semana inclusive.
Espectáculos Sol Pérez y una traición por la espalda de otra figura de América TV En Incorrectas no se guardan nada. Y las vayainas siguen los pasos de la One, Moria Casán, a la hora de hacer comentarios afilados. Ahora, una compañera fue la que dejó picantes apreciaciones sobre Sol.
Ciencia Los increíbles detalles que reveló un especialista en el Sol y su comportamiento en la Tierra Cada eclipse solar total es una oportunidad para los científicos de avanzar en el estudio de nuestra estrella para conocerla más y prevenir una incidencia en el planeta que perturbe la vida diaria. Además, conocer el Sol nos da pistas de la formación del universo y el futuro de la humanidad. El doctor en Ciencias Físicas, Alberto Vásquez, especialista en física solar y física de plasmas explica el interés del estudio solar y por qué la Luna es capaz de eclipsar a nuestra estrella más importante.
Santa Fe El experimento de Los Simpson para ver el eclipse de Sol Observar directamente al Sol podría dejar ciego a cualquiera en cuestión de segundos. Nunca, en ninguna oportunidad, hay que intentarlo. Esta es una idea de Homero Simpson para observar este fenómeno.
Ciencia El sol que vemos no es como lo vemos, ni está donde lo vemos La semana en la ciudad estuvo acompañada de un sol resplandeciente. Más de uno levantamos la vista para apreciar los días despejados que pasaron y tratar de mirar a nuestra estrella, algo imposible de hacer si queremos conservar la visión. Pero ¿estuvo realmente el sol ahí? ¿está dónde lo vemos?