menu
search
Espectáculos Jujuy Jiménez | Georgina Barbarossa | Telefe

"Tenés una manchita": Sofía Jujuy Jiménez tuvo un accidente femenino en vivo y se angustió

Sofía Jujuy Jiménez visitó a Georgina Barbarossa con un pantalón blanco pero la toallita femenina le jugó una mala pasada. El video se hizo viral.

Sofía Jujuy Jiménez vivió un momento angustiante al aire de A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe. Se presentó vestida de blanco para enseñarle una coreografía a la conductora pero durante un giro ésta se dio cuenta de que tenía el pantalón con sangre.

La actriz frenó el baile y le advirtió: "Tenés una manchita". Desorientada, la modelo no supo cómo reaccionar, y preguntó varias veces a qué se refería, hasta que la presentadora bromeó con que a ella ya no le pasaba debido a su edad.

sofiajujuyjimenez1200.jpg
Jujuy Jiménez se indispuso y la toallita le jugó una mala pasada.

Jujuy Jiménez se indispuso y la toallita le jugó una mala pasada.

Al darse cuenta del blooper, a Jujuy se le llenaron los ojos de lágrimas. "Tengo ganas de llorar. ¡Qué vergüenza!", pronunció angustiada. Luego intentó retirarse del estudio sin que nadie la viera, pero el video del momento se hizo viral en cuestión de minutos.

Sus compañeras de ciclo le brindaron su apoyo y le aclararon que la menstruación es algo normal, y que no era la primera famosa a la que le ocurría. Sobre la grabación que se replicó rápidamente en las redes, Sofía reconoció sentirse triste, pero no dudó en agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidoras.

"Ay perdón. Quiero pedir disculpas porque sigo nerviosa. Orgullosa de ser mujeres. Gracias, igual. Y disculpen si los molesté", pronunció para dar por finalizado el tema. Días atrás, la joven había sido noticia por reconciliarse con Bautista Bello, el polista del que se había separado en abril del año pasado.

Jujuy Jiménez se reconcilió con Bautista Bello: "No nos podemos separar"
Jujuy Jiménez se reconcilió con Bautista Bello.

Jujuy Jiménez se reconcilió con Bautista Bello.

"Volvimos. La realidad es que el tiempo que me tomé para mí, para viajar, en el que él me bancó, me sirvió para darme cuenta de lo valioso que es y lo importante que es para mí. El reencuentro fue como si el tiempo no hubiese existido. Así que, estamos muy felices", le confió a Ciudad Magazine.

Nota en curso.

Embed