El distrito de Magdalena en Buenos Aires no sale de la conmoción por un abuso, ocurrido en las últimas horas, en un concurrido supermercado de la ciudad. La mujer, que gesta su sexto mes de embarazo, compartió las imágenes en las redes sociales, y otras víctimas lo reconocieron.
Ana V., vecina de dicha localidad bonaerense, estaba comprando en el supermercado ubicado en Pueblos Originarios entre Junin y Tapalqué, cuando siente que alguien la apoya. Cuando revisaron las cámaras de seguridad descubrieron el horror.
"Ayer viernes, había ido a comprar al supermercado porque me juntaba a cenar con una amiga. Lo último que voy a agarrar son unas hamburguesas, y en eso siento que alguien pasa por atrás y me apoya. Me doy vuelta como para decir 'qué haces' y me mira con cara como diciendo 'qué te pasa loca'. Entonces digo 'me habrá parecido", comenzó relatando Ana al medio Minuto.
"Voy a la caja, pago y me voy. Entonces me quedé con esa duda que si había pasado o no. En ese trayecto, le cuento a mi mamá y a mi marido sobre lo que había ocurrido y me dicen que iban a ir al supermercado a pedir las cámaras. Cuando le muestran las cámaras ven como el tipo se manosea, saca el pene afuera y me apoyaba, porque yo al video no lo vi directamente, no puedo, me da asco, repudio, indignación" siguió Villarreal en diálogo con el citado medio.
Tras lo ocurrido, la mujer radicó la denuncia en la comisaría local y de ahí la derivaron a la ciudad de La Plata.
Video Gentileza Minuto
Temas




Dejá tu comentario