Holly, una perra de raza híbrida Goldendoodle, se llevó todas las miradas en una carrera de relevos. El peculiar animal se coló en el evento deportivo que se estaba desarrollando en una escuela de Utah, un estado en el centro oeste de Estados Unidos, informa FloTrack.
Cómo fue el evento deportivo
Según informa el sitio web ActualidadRT, la escuela organizó durante el fin de semana una competición de atletismo denominada Grizzly Invitational y, mientras se desarrollaba la carrera de relevos 4x200 en la categoría femenina, la mascota aprovechó que su correa estaba suelta, se escapó de su dueño y saltó a la pista con evidente ánimo competitivo.
De hecho, Holly recorrió los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, quedando 1 segundo por detrás del récord mundial que marcó el atleta profesional Usain Bolt en 2009.
Leer más ► Un camionero dice que fotografió OVNIs en Córdoba
En un video de la carrera, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo la perrita va superando una a una a las competidoras hasta hacerse con el primer lugar justo antes de cruzar la meta. Incluso en el video se observa cómo la atleta casi tropieza con el pequeño animal que logró cruzar la meta primero que ella. "Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja", dijo Laney a la cadena de televisión KSL. "A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro", puntualizó
Así fue el momento de la carrera
Temas