menu
search
Sociedad Nueva Zelanda |

Una mujer alcoholizada de 73 años terminó en el agua tras atropellar todo a su paso en Nueva Zelanda

Una mujer de 73 años, bajo los efectos del alcohol, chocó contra varios obstáculos y terminó estrellándose en el agua, siendo rescatada por testigos en el lugar.

Un insólito incidente ocurrió en el puerto de Auckland, Nueva Zelanda, cuando una mujer de 73 años, bajo los efectos del alcohol, condujo a gran velocidad, atravesó una barrera de contención y terminó estrellándose en el mar. El hecho, captado por las cámaras de seguridad, dejó una secuela que sorprendió a todos los testigos.

Así fue el accidente protagonizado por una mujer de 73 años en Nueva Zelanada

Según los informes, la conductora circulaba a "altísima velocidad" cuando atropelló varios obstáculos en su camino, como una banca, un bicicletero y una estructura de hierro, hasta que su camioneta terminó en el agua.

LEER MÁS ► Un padre viaja a Brasil para reencontrarse con sus hijos tras una denuncia de su ex esposa

Las imágenes muestran el recorrido de la camioneta antes del impacto, lo que deja claro lo violento del suceso.

Embed

A pesar de la rapidez del accidente, varios testigos del hecho actuaron con celeridad, arrojando un salvavidas a la mujer, quien no pudo salir rápidamente debido a la presión del agua. Afortunadamente, los servicios de rescate lograron recuperar el vehículo y sacar a la conductora con vida.

LEER MÁS ► El fotógrafo que viajó a Medio Oriente para documentar la lucha del pueblo de Kurdistán

Las autoridades locales confirmaron que, además de las dificultades del rescate, la mujer fue multada por conducir bajo los efectos del alcohol, sin que se precisara si fue detenida por otros cargos.