miércoles 26 de febrero de 2020
Sociedad |

Un niño de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá enferma conociera a Ricky Martin

Thiago y la carta que escribió para cumplir el sueño de su mamá.

Thiago tiene 8 años y lo único que desea es ver a su madre cumpliendo el sueño de su vida: conocer al cantante Ricky Martin. Para esto escribió una carta que luego envío al programa Arriba Córdoba junto a un desayuno que compró con sus propios ahorros.

Al enterarse de que en este programa de eldoce.tv estaban sorteando un meet and greet para conocer a la estrella puertorriqueña, el joven Thiago decidió escribir una carta en la que cuenta su historia y especialmente la de su madre que sufre una grave enfermedad. "Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", explica el niño.

image.png

Thiago revela el delicado estado de salud.” Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz” y continúa. “No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", concluye el niño cordobés.

Leer más► Liberaron a dos de los rugbiers vinculados al crimen de Báez Sosa

El cierre del conmovedor relato es con un dibujito del encuentro entre el artista y su madre, teniéndose las manos.

El texto manuscrito por el pequeño rápidamente se viralizó en las redes, donde hay una fuerte campaña para que el encuentro se concrete ante la visita del portorriqueño. Ricky se presentará el próximo 25 de febrero en el Orfeo Superdomo, en la ciudad de Córdoba, en el marco de una gira que lo traerá a la Argentina, donde ofrecerá cuatro conciertos.

La carta completa de Thiago

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

image.png

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed