menu
search
Sociedad Coronavirus |

Un cordobés asegura que luego de vacunarse contra el coronavirus se le achicó el miembro

El hombre salió en una radio de la provincia mediterránea y explicó con pesar la situación que está viviendo. Un médico explicó que puede llegar a suceder en esos casos.

Una persona llamó a una radio Suquía, de la provincia de Córdoba, y aseguró que luego de vacunarse contra el coronavirus "se le achicó el pene" y un médico explicó que puede llegar a suceder en esos casos

“Dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, indicó el hombre en radio Suquía, en el programa emblema de la mañana de la estación radial.

image.png

El hombre, quien prefirió preservar su identidad, se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca: "

En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Ante esta situación, en la mencionada emisora radial, hablaron con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias".

Y agregó: "Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

En cuanto al caso especificó del cordobés que llamó a la radio, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.

“El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, apuntó López Seona en diálogo con el programa La Súper Mañana.

La vacuna contra coronavirus no posee un imán: por qué se adhieren objetos al brazo

En los últimos días, las redes sociales fueron el lugar donde algunas personas compartieron fotos de objetos “pegados” a sus brazos luego de haberse aplicado la vacuna contra coronavirus. Si bien las especulaciones estuvieron vinculadas a la dosis, lo cierto es que no existe una relación.

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:

¿Las vacunas contra Covid-19 provocan magnetismo? | Noticias con Francisco Zea
  • Desde abril último, circulan diversos posteos de imanes u otros objetos que se adhieren a la piel de personas que dicen haber recibido la vacuna contra la COVID-19.
  • Estas vacunas no poseen metales magnéticos o bien una cantidad de material suficiente para hacer lo que se indica en los videos.
  • En esta nota te contamos por qué hay cosas que se pegan en la zona del brazo donde se produjeron las punciones de las vacunas.

La viralización de imágenes generó confusión entre los usuarios de las redes sociales

Surgieron diversas hipótesis respecto a la posibilidad de tener un imán tras la aplicación de la dosis contra Covid-19. Sin embargo, especialistas descartaron la posibilidad y aseguran que dichas vacunas no tienen objetos magnetizados.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed

Temas