miércoles 12 de mayo de 2021
Sociedad Mirtha Legrand | Carlitos Balá | memes

Tras la muerte del príncipe Felipe, los memes de Mirtha Legrand y Carlitos Balá no faltaron

La muerte del príncipe Felipe animó los memes de las celebridades octogenarias de nuestro país, entre ellos Mirtha Legrand y Carlitos Balá.

A sus 99 años, este viernes murió el duque Felipe de Edimburgo, quien fuera el esposo de la Reina Isabel II. Hace poco tiempo tuvo que ser hospitalizado para una intervención cardíaca.

Desde el Palacio de Buckingham emitieron un doloso comunicado: "Con profundo dolor, su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor".

El príncipe Felipe fue el consorte más longevo en la historia de la monarquía Inglesa, tras pasar más de 70 años de su vida junto a la Reina Isabel II, récord que alcanzó en el año 2009. Recién en 2017 se retiró de la actividad pública luego de haber participado de más de 20 mil actos oficiales.

Ver más ► De Romina Malaspina al Flaco Schiavi: famosos cobran en dólares por un saludo

Discusión en redes

La despedida del monarca avivó una clásica discusión en redes: ¿quien será la celebridad que se despida de este mundo con la edad más longeva? Con mucho respeto, los usuarios bancan a sus candidatos y los famosos de nuestro país son siempre protagonistas.

Es por eso que los memes de Mirtha Legrand y Carlitos Balá llegaron lejos esta vez, para competirles el "premio" a la mismísima Reina Isabel y quedarse con los chistes más divertidos. ¡Mirá!

Embed
Embed
Embed

Ver más ► Video: le llevó una serenata a su novia pero la descubrió con el amante en pleno acto sexual