viernes 23 de octubre de 2020
Sociedad | Amor | Alemania |

Tiene 31 y asegura que su mejor amante es un jubilado de 72 años: "Me sorprendió su experiencia"

"La edad es solo un número", dice Julia, que sale con un hombre que es incluso mayor que sus padres.

Julia es estudiante de diseño de interiores de Frankfurt (Alemania) que, a los 31 años, asegura haber conocido al gran amor de su vida. Se llama Bernd Hasenbank tiene 72 y desde abril de 2019 la tiene cautivada. "Es el mejor amante que tuve, la diferencia de edad no se nota y este amor mejora cada día", aseguró la joven a la prensa británica.

Si bien entre ellos el vínculo es perfecto, los problemas que debe afrontar en la pareja pasan por ser aceptados en su círculo íntimo y la sociedad. La estudiante no tiene inconvenientes en admitir que su novio es 41 años mayor que ella, que es abuelo de dos niños y que no podrían ser más felices, pero para sus padres, que son más jóvenes que el novio de su hija, ese amor es difícil de asimilar.

image.png
"Me sorprendió su experiencia en la cama. Él es muy potente", dice ella.

"Me sorprendió su experiencia en la cama. Él es muy potente", dice ella.

"La edad es solo un número", afirma Julia. "Mi vida sexual con Bernd es la mejor que he experimentado. Cada día con él es mejor y mejor. Desde el principio vi que Bernd es un hombre fuerte y saludable con un espíritu vivo", añadió y destacó las capacidades de su hombre en el arte del amor: "Me sorprendió su experiencia en la cama. Él es muy potente".

"He salido con hombres que eran hasta 26 años mayores que yo, pero ninguno era tan bueno como Bernd", describió la joven. Luego aseguró que con el correr de los meses se sienten más seguros para defender su relación: "Al principio, nos sentíamos inseguros de estar en público, ya que la gente solía mirarnos mientras nos tomábamos de la mano. Supongo que pensaron que era extraño ver a una mujer joven con un hombre mayor, pero ahora chocan contra nuestra energía. Pueden ver que estamos enamorados y eso es todo lo que importa".

Sin embargo, la diferencia de edad es impactante, Julia es incluso menor que dos de los cuatro hijos de Bernd, que tienen casi 30 años. Sin embargo, él asegura que en su familia lo apoyan: "Mis hijos tienen 39, 37 y 24 años, la han aceptado porque están contentos de ver que su papá está feliz".

Leer más►Colectivero atropelló y aplastó a uno de los ladrones que quiso subir a robar a la unidad

"Me siento como un adolescente de nuevo con Julia porque estoy enamorado, entonces estar enamorado siempre significa dar lo máximo. Julia no me mantiene joven porque ya soy joven de corazón. A veces es más madura que yo", añadió el ex gerente de un hotel, que hoy está jubilado.

image.png
"Me siento como un adolescente de nuevo", dice Bernd. Foto Facebook

"Me siento como un adolescente de nuevo", dice Bernd. Foto Facebook

A él tampoco le resulta sencillo ya que no puede evitar la mirada crítica de quienes piensan que ella está a su lado por dinero: "Entiendo que es extraño que una mujer joven y bonita esté enamorada de un hombre mayor. Pero no soy el tipo de viejo sucio que quiere poseer un cuerpo joven a su lado. Nos enamoramos y nos apreciamos y entendemos".

"He tenido dos relaciones largas antes con mujeres que eran 10 y 15 años más jóvenes, pero ninguna de ellas podía comunicarse al mismo nivel que Julia. Está muy segura de sí misma. La gente asume que Julia tiene un complejo paterno, pero ese no es el caso y yo no estoy en una posición financiera para que esté conmigo por el dinero".

Los padres de Julia, que tienen 60 años, quedaron atónitos cuando se enteraron de la relación de su hija con Bernd, sobre esto Julia explicó: "Mis padres, que no quieren ser nombrados, tienen 67 y 60 años. Luchan por entender cómo alguien mayor que ellos puede hacerme feliz".

Aunque la joven asegura que lentamente van aceptando la relación: "Después de conocer a Bernd varias veces, pudieron ver que somos el uno para el otro y ahora tienen una buena relación con él. Para mí, nuestra relación no es extraña. Compartimos el interés por el arte, la música y la naturaleza. Pero sobre todo, tenemos un interés común en comprendernos mejor a nosotros mismos".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: Clarín

Temas