lunes 26 de octubre de 2020
Sociedad | Mendoza |

Colectivero atropelló y aplastó a uno de los ladrones que quiso subir a robar a la unidad

Ocurrió en Mendoza. La Policía Científica trabajó en el lugar en busca de evidencias y testigos para determinar lo sucedido, al tiempo que detuvo al chofer, quien quedó a disposición de la Justicia.

Un colectivero arrolló y mató a uno de los dos ladrones, que intentó subir a robar al transporte que conducía por la localidad mendocina de Las Heras.

El hecho se produjo cerca de las 5 de este martes, en la calle Álvarez Condarco, cuando un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades policiales sobre un hombre herido y tendido en la calle.

Al llegar, los efectivos constataron la presencia de un hombre identificado como Franco Kummor (28) con heridas graves y alertaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), aunque los médicos determinaron que ya estaba muerto a raíz de múltiples fracturas y mutilaciones, dijeron fuentes policiales.

image.png
El conductor quedó detenido (Gentileza El Sol).

El conductor quedó detenido (Gentileza El Sol).

De las primeras investigaciones surgió que todo ocurrió cuando un chofer de la línea 600 circulaba por la calle Condarco y al detener la marcha para que subieran pasajeros advirtió que dos de ellos tenían intenciones de robo, por lo que aceleró.

Como consecuencia de esta maniobra uno de los supuestos delincuentes cayó al pavimento y fue arrollado por el colectivo, tras lo cual el chofer continuó su marcha.

Otro sospechoso, que había llegado a abordar el transporte, abrió una de las ventanillas del colectivo y se arrojó a la calle, tras lo cual escapó, añadieron las fuentes.

La Policía Científica trabajó en el lugar en busca de evidencias y testigos para determinar lo sucedido, al tiempo que apresó a chofer, quien quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado hasta la Oficina Fiscal 6, Las Heras, Mendoza.

FUENTE: Télam

Temas