martes 29 de septiembre de 2020
Sociedad |

Tenía 52 años, vendió todo y se fue a vivir a Cuba con su novio: apareció muerta en una maleta

La mujer canadiense vendió su casa en Montreal para irse a vivir con su novio cubano. Fue hallada muerta dentro de una maleta.

El caso de Nathalie Fraser causó conmoción en Canadá y Cuba. Hace unos meses la mujer de 52 años había vendido su casa y pertenencias para comenzar una nueva vida junto a su novio cubano de 39 años, Leonel Leon Nuviola, aunque en un principio todo marchaba bien, la familia dejó de tener contacto con ella reportándola como desaparecida hasta el día de ayer, cuando la policía encontró el cuerpo de la canadiense dentro de una maleta en un bote de basura de la ciudad de Matanzas, Cuba.

image.png

Aunque las averiguaciones previas continúan, la policía ya detuvo a Leonel Nuviola, ex pareja de Fraser y principal sospechoso del delito de homicidio.

Leer más►Amor de abuela: sus nietos la esperaron disfrazados de dinosaurios en el aeropuerto y ella apareció vestida igual

image.png

La familia de Nathalie Fraser confesó que la pareja tenían cerca de año y medio de relación y que en apariencia parecían formar una pareja amorosa. Sin embargo, la hija de la mujer canadiense destacó que cuando los fue a visitar a principios de año en Cuba, el hombre le dejó otra impresión.

"Cuando los visité, encontré él era muy posesivo, impulsivo y controlador. Mi madre me dijo que actuaba así porque estaba nervioso de conocerme."

Marie-Eve Fraser, hija de Nathalie

Para la familia, el tema fue más complicado ya que no poseen más información sobre el caso ni tampoco pueden fungir como testigos debido al sistema judicial cubano.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed