lunes 21 de septiembre de 2020
Sociedad |

Amor de abuela: sus nietos la esperaron disfrazados de dinosaurios en el aeropuerto y ella apareció vestida igual

Los dos pequeños querían jugarle una broma a su abuela, pero no se esperaban que llegara también disfrazada.

Todos se sorprendieron en el aeropuerto cuando veían a dos chicos disfrazados de raptors, pero más se asombran cuando del pasillo de desembarque les salió al encuentro otro disfraz de dinosaurio adulto. Nadie entendía, solo sabían que era un encuentro jurásico.

Se trataba de una sorpresa que dos chiquillos le querían dar a su abuela que venia a visitarlos en el Aeropuerto internacional de Victoria, en Canadá. Pero tanto Owen y como su hermano menor Ethan, no se esperaban que la abuela apareciera disfrazada de T-rex.

Giles Paley-Phillips on Twitter

Con el fin de alegrar a sus nietos y demostrar todo su amor, una abuela no dudó en aparecer disfrazada de dinosaurio en un aeropuerto. El hecho fue registrado por los papás de dos nenes y al compartirlo en las redes sociales, no tardó en viralizarse.

image.png

Pasajeros de un aeropuerto se sorprendieron al ver dos nenes disfrazados de dinosaurios y a la espera de su abuela. Mientras esperaban que el avión aterrizara, los pequeños jugaron y se divirtieron entre ellos pensando en la sorpresa que le darían a la mujer.

image.png

Los pequeños no lograron su cometido, pero su abuela, Cheryl, siente mucho orgullo del humor que corre dentro de la familia y que sus nietos lo expresen de manera tan extraordinaria. No le importa lo que piensen los demás que los ven disfrazados así.

Leer más►Murió "Popeye", el jefe de los sicarios de Pablo Escobar

Este encuentro de dinosaurios se realizó a mediados de 2019, aunque el video volvió a popularizarse a principios de 2020 cuando el usuario de Twitter @eliistender10 lo compartió de nuevo. En pocos días alcanzó los 73.000 retweets y más de 250.000 me gusta. Mientras en los comentarios no pararon de reír con tan jocosa reunión.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed