domingo 17 de enero de 2021
Sociedad | Reino Unido | perros | refugio

Seis años más tarde una perra se reencontró con sus dueños tras haber sido robada

El emocionante encuentro entre el matrimonio y la perra Bonnie ocurrió en Reino Unido. El animal había sido robado en 2014 y al parecer fue usado para la cría de su raza.

En mayo de 2014, al matrimonio de Simon y Carolina le entraron a su casa para robarle a su perra Bonnie, de raza cocker. La pareja pasó años buscándola y pensaron que nunca más la volverían a ver.

Tras seis años, un llamado sorprendió a esta pareja: un refugio de perros aseguraba haber encontrado a Bonnie a unos 320 kilómetros de su hogar.

Leer más►Los médicos mandaron a la casa a la nena pensando que mentía y luego la diagnosticaron con un raro tipo de cáncer.

Cómo encontraron a Bonnie

image.png
El reencuentro del matrimonio con Bonnie.

El reencuentro del matrimonio con Bonnie.

Según informó Mitre, al hallar a la perra, los encargados del refugio identificaron un microchip insertado en su cuerpo lo que sirvió para contactarse con Simon y Carolina. Los veterinarios encargados de atención revelaron que Bonnie fue utilizada para reprodución y se cree que dio a luz su último embarazo hace aproximadamente dos meses.

“Creo que Bonnie ha pasado una época dura con los criadores. Alguien ha sacado mucho dinero con ella, lo cual es muy triste. Y nunca ha sido llevada al veterinario en este tiempo, porque su chip los habría delatado”, expresó Caroline Trigg, encargada del refugio que encontró, auxilió y devolvió a Bonnie con su familia de origen.

Leer más►El cuaderno de Tomy: la historia real en la que se basó la película