miércoles 12 de mayo de 2021
Sociedad |

Nueva esperanza para los padres de Madeleine McCann: “Te estamos esperando”

A más de 12 años de la desaparición de Madeleine McCann, sus padres informaron que tienen una nueva esperanza, por una toma de decisión de las autoridades. Por ello, resaltaron que “todavía hay trabajo por hacer”.

Kate y Gerry, los padres de Madeleine McCann emitió un comunicado por medio de su portavoz Clarence Mitchell donde informan que a una investigación de 11 millones de libras, el Ministerio del Interior británico otorgó la suma adicional de £ 300k.

El portavoz de la familia de Madeleine McCann resaltó que: “Kate y Gerry han expresado su gratitud a la policía por todo el trabajo que han hecho y continúan haciendo en la búsqueda de su hija”. Además, resaltó que “se sienten sumamente alentados de que la Policía Metropolitana siga creyendo que queda mucho trabajo por hacer”.

Leer más►Análisis sobre el documental de Madeleine McCann en Netflix

De manera que “están increíblemente agradecidos con el Ministerio del Interior por proporcionar un presupuesto adicional para la investigación”, informó el comunicado que destaca que “esto demuestra que los oficiales todavía están haciendo todo lo posible para obtener una resolución después de todo este tiempo. Y les da la esperanza de que algún día puedan finalmente enterarse de lo que le sucedió a Madeleine McCann“.

Nueva esperanza para los padres de Madeleine McCann: “Te estamos esperando”
Los padres de la niña agradecieron el trabajo de la policía.

Tiempo atrás, Scotland Yard informó que un “equipo muy pequeño” está trabajando en el misterioso caso de la nena que desapareció a los tres años del departamento donde vacacionaba con su familia en Praia da Luz, Portugal. Y sostuvo que los nuevos fondos serían utilizados para buscar “líneas activas de consultas”.

Al respecto, el mismo medio reveló que la Operación Grange de 2013 tuvo un costo de £ 11,75 millones, y si bien en un principio trabajaron 31 detectives, la cantidad se fue reduciendo con el paso del tiempo, y en los últimos años, los investigadores solo realizaron dos viajes a Portugal entre 2017 y 2018.

 

 

 

Dejá tu comentario