viernes 23 de julio de 2021
Sociedad Mauricio Macri | Redes sociales | Diego Santilli

Mauricio Macri publicó una rarísima foto en las redes sociales y generó un sinfín de preguntas

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta postearon una imagen en sus redes sociales que terminó despertando un gran desconcierto por parte de los usuarios.

En medio de la lucha interna de Juntos por el Cambio en Buenos Aires y en Córdoba, el expresidente de la Nación apareció en Twitter y lanzó una "incógnita" que rápidamente se convirtió en tendencia. "Es Juntos" es lo único que Mauricio Macri escribió en forma de hashtag junto a la foto de lo que parece ser una cabellera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La foto de Mauricio Macri fue compartida por otros políticos

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó el mismo tuit en su cuenta oficial, desatando la misma cantidad de interrogantes entre sus seguidores, además de una lluvia de memes.

Embed

Gustavo Santos en Córdoba y Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, también compartieron la imagen junto al hashtag propuesto por Mauricio Macri. Y publicaron la misma frase y la misma foto.

Leer más ►Video viral: mujer le hizo RCP a una rana y se volvió furor en las redes sociales

Qué significa la foto que puso Mauricio Macri en Twitter

Inicialmente, muchos internautas creyeron que se trataba de un hackeo o un error por parte del exjefe de Estado; sin embargo, cuando la misma imagen fue compartida por distintos políticos quedó en claro que se trataba de una acción virtual para potenciar la campaña de la lista que encabezará Diego Santilli como precandidato a diputados por la Provincia de Buenos Aires.

image.png
Diego Santilli junto a Jorge Macri.

Diego Santilli junto a Jorge Macri.

El cabello pelirrojo está acompañado de la frase "Es Juntos" y allí termina el mensaje. Claramente, hace alusión a la candidatura del "Colorado" Santilli en la provincia de Buenos Aires luego de que ayer se cerrara el acuerdo con Jorge Macri y llegara la paz al PRO. En concreto, Jorge Macri y Santilli se fotografiaron recorriendo obras con la misma frase que usó el expresidente.

De esta manera, el PRO se muestra alineado y unido de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre en las que enfrentarán al candidato radical Facundo Manes en la interna de Juntos por Cambio. La contienda se anticipa pareja y el desafío será que el enfrentamiento no termine desgastando el espacio.

Leer más ►Mellizos murieron por coronavirus con un día de diferencia: "Se fueron juntos como vinieron"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed