domingo 13 de junio de 2021
Sociedad Mario Pereyra | Salud | Santo Tomé

Mario Pereyra le dedicó una canción a las enfermeras y al personal de salud, tras vacunarse contra el covid

Mario Pereyra se inoculó este jueves contra el coronavirus en el Camping Municipal de Santo Tomé. El reconocido cantante de cumbia le dedicó una canción a las enfermeras presentes y a todo el personal de salud.

Mario Pereyra es una de las personalidades de la cumbia santafesina más reconocida y amada. Ahora, el cantante tropical nacido en la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe, se convirtió en noticia luego de inmunizarse contra el coronavirus y dedicarle una estrofas al personal de salud que lo miraba atentamente. Todo quedó registrado en un video que el santafesino compartió en sus redes sociales.

image.png
El cantante es uno de los referentes de la música santafesina.

El cantante es uno de los referentes de la música santafesina.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Vacuna y felicidad

"El Máster", como también se lo conoce, se vacunó con su primera dosis contra el coronavirus este jueves 10 de junio en el vacunatorio emplazado en el Camping Municipal de la ciudad de Santo Tomé.

https://twitter.com/MarioPereyra_ok/status/1403015713133142017

A capela, y con el carnet recién estrenado en la mano, el cantante de cumbia santafesina agradeció entonando algunas estrofas y dedicándoselas a las enfermeras y a todo el personal de salud que está luchándola. Grabado por una de las personas que estaba presente, más tarde el cantautor lo subió en su cuenta de Twitter.

Leer más ► Alberto Fernández se volvió viral por un polémico comentario

Con más de 6 mil visualizaciones, y muchos comentarios felicitando y agradeciendo la música y el mensaje, "El Máster" conquistó los corazones nuevamente de los amantes de su música.

¿Qué edad tiene Mario Pereyra?

Mario Pereyra nació en la ciudad santafesina de Coronda el 1 de diciembre de 1964. Siendo uno de los principales referentes de este tipo de música, "El Máster", como lo apodan, tiene actualmente 56 años de edad.

Leer más ► Día del Padre: organizaciones claman que vuelva a ser el 24 de agosto, en honor al General San Martín

El cantante apeló a cuidarnos al inicio de la pandemia

Por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe comparte diariamente videos en su canal de YouTube con el objetivo de concientizar y entretener a la población. Este sábado, publicaron un video del “máster” de la cumbia santafesina, Mario Pereyra.

Música en cuarentena - Mario Pereyra y Paulo Chiavarini

En el video, el cantante, oriundo de Santa Tomé, se encuentra acompañado de Paulo Chiavarini y sorprendieron con una emblemática canción del rock nacional, La Balsa, compuesta por el rosarino Litto Nebbia y “Tanguito”. Al finalizar el video, Pereyra intenta llevar un mensaje a la sociedad para que cumpla con la cuarentena. «Quedate en tu casa», dice el cantante.

Leer más ► Reglamentaron la Ley de Talles, a un año y medio de su sanción

Días atrás, el cantante ya había señalado la importancia del aislamiento. "A todos los amigos del Aguante. Esto no es joda, acá se mueren personas. Hay que tomar mucha conciencia. No hace falta un Estado de sitio para que nos quedemos en casa porque nos estamos cuidando a nosotros y a nuestros familiares, gente que amamos. Hay que cuidarse y mucho", comentó.