menu
search
Sociedad Laguna Paiva |

Laguna Paiva: abrieron las inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil "Chikitines"

El espacio está destinado a niños y niñas de 2 a 4 años y brinda apoyo a familias que trabajan o estudian.

La Municipalidad de Laguna Paiva anunció que desde el lunes 10 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Chikitines”. Este espacio está pensado para que niños y niñas de 2, 3 y 4 años puedan crecer en un entorno saludable mientras sus padres y madres trabajan o estudian.

El CDI está ubicado en República de Italia 2448 y atenderá las inscripciones de lunes a viernes, de 8 a 12. Los interesados deberán presentarse con el DNI del niño o la niña para completar el proceso.

“Chikitines” busca ser un lugar de contención y desarrollo para los más pequeños, apoyando a las familias de Laguna Paiva en su vida cotidiana.

Cómo inscribirse al CDI “Chikitines”

El trámite es presencial y se realiza en el propio Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en República de Italia 2448. El horario de atención es de 8 a 12 y se debe presentar el DNI del niño o la niña que será inscripto.

La iniciativa refuerza el compromiso de la Municipalidad de Laguna Paiva con el bienestar de la comunidad y el desarrollo integral de la infancia.

Chikitines Laguna Paiva.jpg

Temas